Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«No llegaron a un acuerdo…»: El hijo de Chespirito anuncia su salida de Televisa en medio de la polémica ¿Será por dinero?

El Chavo del 8 fue retirado de las pantallas el 1 de agosto luego de que, la familia del actor y la cadena Televisa no llegaran a un acuerdo.

Roberto Gómez Fernández

MÉXICO -. El productor Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y comediante Chespirito, anunció desde su cuenta de Twitter, su decisión de romper la relación laboral con Televisa, de quien dijo «no imaginé, que vendría por tanto tiempo». Goméz Fernández mencionó que vivió los mejores años de su vida en la empresa de San Ángel y la deja ‘profundamente’ agradecido. Sin embargo, las especulaciones ya se hicieron presentes y mencionan que podría deberse a una ‘mala negociación económica’.

Luego de 39 años ininterrumpidos de trayectoria en la televisora, el hijo de Chespirito, explicó a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, su gratitud por haber sido parte de la empresa en la que se le dio por tantos años, «la oportunidad de desarrollarse como profesional y participar en tantos proyectos».

«Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que mañana, después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a esta empresa», aseguró el hijo de Roberto Gómez Bolaños, nombre real del famoso comediante.

No obstante, hasta el momento se desconocen los detalles sobre el futuro laboral del productor o cual será su próximo proyecto, quien se inicio en la industria del entretenimiento, de la mano de su famoso padre, quien con el paso de los años, lo fue sumando a sus proyectos, guiándolo y abriéndole las puertas en todo momento.

De acuerdo con los comentarios derivados del anuncio en Twitter, usuarios mencionan que «el declive ya se veía venir», pues a comienzos de agosto trascendió la decisión de los hermanos Gómez Fernández de que ‘El Chavo del 8‘ uno de los personajes más queridos de Chespirito y con gran penetración en América Latina, fuera sacado del aire de todos los canales en los que se exhibía, siendo Televisa, la principal televisora en comercializarlo.

«Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos», escribió en su Twitter Roberto Gómez Fernández, sin embargo, tuiteros acusan a la falta de un «acuerdo comercial» satisfactorio para la familia del comediante, la razón de la salida del Chavo y del mismo productor de Televisa.