Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«No necesitas prepararte»: Luis Fernando Peña habló de su polémica con los influencers

El actor recibió mensajes divididos sobre lo que piensa de la manera en que se maneja el medio del espectáculo.

Luis Fernando Peña

MÉXICO.- Hace algunos días Luis Fernando Peña protagonizó un escándalo en redes sociales, debido a una publicación que hizo sobre los influencers y la manera en que se maneja el medio del espectáculo en estos momentos. Dicho comentario desató una ola de respuestas tanto a favor como en contra de él, pero ahora es el actor quien cuenta lo que sucedió y defiende su postura.

A través de su cuenta de Instagram, el actor Luis Fernando Peña comentó: «Dejaré de hacer proyectos interesantes, dejare de prepararme como actor y haré pura pendejada, así tendré más seguidores y tendré muchísimo trabajo, cobraré por saludar a la gente, cobraré más que alguien egresado del INBA o de la Casa del Teatro, así se maneja el medio ahora, no importa tu calidad sino el número de seguidores».

Durante una entrevista exclusiva para «Sale el Sol», el capitalino Luis Fernando Peña compartió, que su comentario surgió, de la plática que tuvo con un compañero del medio que al igual que él, piensa que vale más la cantidad que la calidad. Pero aclaró que su publicación tiene un tono sarcástico pues de ninguna manera dejará de actuar porque es su más grande pasión.

«Por supuesto que no voy a dejar de actuar, jamás voy a dejar de hacerlo, es algo que me apasiona y que me mueve, jamás voy a dejar de prepararme porque sigo aprendiendo, a pesar de que llevo 24 años de carrera, sigo aprendiendo, todavía me faltan muchas cosas por aprender, era como este tono de sarcasmo, de decir, pareciera que ahora no necesitas prepararte», declaró Luis Fernando Peña.

«Lo de la segunda parte sí me tocado verlo, lo dije porque me consta, la parte de los seguidores. Yo he llegado a castings y la segunda cosa que me preguntan después de mis generales, es cuántos seguidores tienes en redes sociales. Lo dije y muchos actores y actrices, me dijeron ¡bravo! Hasta que alguien lo dice», comentó Luis Fernando Peña, quien además dijo que a pesar de las críticas, fueron más quienes lo respaldaron.