Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

“No nos podemos dejar llevar por el impulso de la emoción”, dice Vucetich ¿será cierto?

Luego del juego de Chivas el entrenador destapó una controversia.

Víctor Manuel Vucetich
Víctor Manuel Vucetich

México.- Tras el empate entre Chivas de Guadalajara y los Gallos de Querétaro el técnico del rebaño sagrado habló con los medios. El entrenador de los tapatíos mencionó de los errores que su equipo tuvo. Incluso Víctcor Manuel Vucetich se aventuró a poder razonar un posible cambio en la portería de Guadalajara. también dijo qué hay cuestiones de futbol que suceden a todos los equipos.

Claro como el agua

Para Víctor Manuel Vucetich hubo aspectos en los que su equipo falló este martes por la noche. Las cuales le permitieron que los Gallos pudieran conseguir el empate en el cierre de juego. Situación por la que durante los próximos días harán una dura crítica al interior del equipo. Sobre todo por las cuestiones que competen a la portería que les costaron los puntos.

Respecto a la posible salida de Antonio Rodríguez de la portería del Guadalajara mencionó un detalle. Agregó que podría hacerlo cuando tengan la mente fría y no al calor del juego. Pues Rodríguez acumula ya dos errores que le han costado puntos al equipo de Chivas. Pero no dejará de hacer crítica, valorar todo el juego y tratar de llegar a una buena decisión. Por lo que será en las próximas horas que piense en ello.

Igualmente mencionó que las actuaciones de Chivas son parte de un preciso que van orientados en un buen funcionamiento. Por lo que espera ahora poder conseguir un buen resultado en la visita a Necaxa. Por lo que se comprometió a servir elevando el nivel de competencia de su equipo. Esto a pesar de haber tenido un hombre de más en el duelo contra Querétaro.

Finalmente, mencionó que el equipo dejó de creer en sí mismo en la segunda parte del juego de la fecha 9. Por la cuestión de un potencial contragolpe el equipo se partió y no supo cómo reaccionar ante ello. Comentó que los momentos de descontrol propiciaron al equipo tapatío un ritmo atípico. Aunque destacó las oportunidades que provocaron al ataque fueron importantes.