Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡No puedes tocarlo! Tony Kemp y su gran agilidad con los Atléticos

Los Atléticos cerraron su serie de dos partidos ante los Rockies de Colorado.

Atléticos
Atléticos

ESTADOS UNIDOS-. Tony Kemp dio una gran muestra de agilidad con los Atléticos de Oakland al mostrar todos los recursos que se pueden tener para anotar una carrera. En el duelo ante los Rockies de Colorado, Kemp tuvo la primera anotación del partido, una que guio la victoria por 3-1 de los Atléticos. Además, se colocó como una de las grandes jugadas de la temporada.

En la tercera entrada y con el partido empatado a cero, Robbie Grossman encontró corredores en las esquinas, sacando un rodado hacia la primera base. Josh Fuentes no lo pensó y buscó el out con el corredor más adelantado y lanzó a Nolan Arenado. Entre tercera y home Tony Kemp fue atrapado, pero no puesto out por el intento de su compañero Marcus Semien de llegar a tercera.

Arenado de manera inteligente tocó a Semien para hacerlo out, momento aprovechado por Tony Kemp para ir rumbo al home. El tercera base tuvo un tiro perfecto al plato para el lanzador Germán Márquez, pero no contaba con la gran habilidad de Kemp. Sin salirse de su línea de corredor estiro el largo de su cuerpo para evitar ser tocado y finalmente con la mano se deslizó para la carrera.

Sus compañeros celebraron fuertemente la anotación, mientras que los jugadores de los Rockies quedaron sorprendidos por el resultado de la carrera. Los Atléticos terminaron ganando el duelo por 3-1 en el marcador. Aunque se vieron alcanzados en un momento, en l sexta entrada se llevaron el duelo con las careras de Tommy LaStella y Matt Olson.

Atléticos se perfilan rumbo a la postemporada.

Los Atléticos llegaron a 31 victorias en la temporada por solo 19 descalabros para mantenerse en el primer puesto de la división Oeste. Al ser el único equipo con marca ganadora de este sector, colocaron en cuatro su número mágico para asegurar la división y el pase a postemporada. Los Atléticos buscan sorprender y poder ganarse un pase a la Serie Mundial. Dentro de la Liga Americana solo los White Sox de Chicago tienen más triunfos que ellos con 32.