Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«No quiero ser grosera pero…»: La polémica Frida Sofía rompe el silencio y arremete en contra de la cantante

La modelo le contestó a Ninel Conde luego de que dijera que se unió a su ex para hablar pestes de ella.

Frida Sofía

MÉXICO.- A la polémica hija de Alejandra Guzmán le encanta contestar sin ningún tapujo sobre cualquier tema que le pregunten. Aunque claro que si se trata de los líos en que está metida, la cosa se pone mejor. Hace algunos días, Ninel Conde declaró, que toda la información negativa que ha salido en los medios, sobre su nuevo novio, ha sido proporcionada por su ex pareja y por Frida Sofía, quien ya le contestó duramente a la cantante.

Desde hace algunas semanas, cuando Ninel Conde dió a conocer su nueva relaicón con Larry Ramos, han ido saliendo a la luz una serie de «irregularidades» que ha cometido el colombiano. El galán de la cantante enfrenta varios procesos en su contra, en la ciudad de Miami, por presuntamente haber girado cheques sin fondo, haber inclumplido con algunos contratos y hasta por fraude.

Además de todo esto, se dió a conocer que Larry Ramos había sido pareja de la modelo Frida Sofía, pero también que su mamá, Alejandra Guzmán lo demandó, pues se presume que el colombiano le debe nada más y nada menos que seis millones de dólares. Ante todo esto, Ninel Conde dijo durante una entrevista, que sólo se trataba de una guerra «sucia» en su contra pareja, orquestada por su ex Giovanni Medina y la hija de la rockera.

Ahora es Frida Sofía quien le responde a la cantante: «¡Ay Ninelita!, ni te conozco, ni me interesa tu vida. A mí me preguntaron que si conocía a Larry y respondí. Creeme, en mi vida he hablado o visto a tu ex. Y no quiero ser grosera, pero ya que dices que ¿qué se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá? Yo te respondo: ¿Qué se puede esperar de una mujer en plena guerra por la custodia de su hijo mal nutrido?», explicó.

La modelo Frida Sofía le dijo además que no se podía esperar nada bueno de alguien que tuviera otras cosas en primer lugar, antes que su hijo: «¿Priorizas andar defendiendo lo indefendible y queriendo tener otro hijo? Y no de cualquiera…Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra. Bendiciones». No cabe duda que la hija de Alejandra Guzmán es de mecha corta y no teme a decir lo que piensa.