Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«¡Otra oportunidad!»: ¿Por qué Angelique Boyer y Sebastián Rulli son la pareja perfecta?

La actriz francesa decidió dar otra oportunidad a su novio, luego de que este no entendió la dinámica del reto.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

MÉXICO -. Sin lugar a dudas, la pareja conformada por los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli, han conquistado el internet gracias a sus divertidos y tiernos TikToks, en los cuales se retan y ponen a prueba uno al otro, mismo que son vistos por miles de usuarios que no paran de «felicitarlos» por la complicidad que gozan.

Hace tan solo unas horas, la protagonista de Teresa, publicó en su cuenta de TikTok un divertido reto a su novio, en el cual ella se paró frente a él con los brazos levantados, esperando a qué este entendiera la señal de quitarle la sudadera, no obstante, el argentino no entendió las señales de Boyer y simplemente procedió a darle un «tierno» beso.

«Quería ver cuánto tardaba en entender que tiene que quitarme la sudadera», escribió en su publicación la actriz, que hasta el momento ya supera los 100 mil «likes» y más de 700 comentarios, entre los que destacaban aquellos que pedían que los actores volvieran a protagonizar algún melodrama.

@angeliqueboyertiktok

Pasa tanto tiempo en Tiktok que pensé que lo entendería antes! 🤔 @sebastianrullitiktok ##pumpedupkicks ##parati ##fyp ##comedy ##react ##trend ##couple

♬ Pumped up Kicks – Vibe2Vibe

«Y pensar que mañana es el final de Teresa y yo sufriendo con ustedes y en la actualidad están más juntos que nunca», «Me encanta cómo se ven juntos», «Esta pareja me da mil años de vida», «Regresen a la telenovela juntos», «Él es tan hermosos contigo», «Eres preciosa», fueron tan solo algunos de los comentarios en el video.

La pareja se conoció a comienzos de 2010 cuando protagonizaron la telenovela Teresa, sin embargo, su relación nació luego de nuevamente compartir protagónico en el melodrama «Lo que la vida me robó» en el 2014, desde entonces, las redes sociales han sido testigos de como el amor de este par de guapos ha ido creciendo con el paso de los años.