Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Paren todo! “Es como el buen vino”: Miley Cyrus no le cierra la puerta al regreso de “Hannah Montana”

La polémica cantante ha dado pequeñas pistas de lo que podría venirse.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Miley Cyrus sigue sorprendiendo a sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo. En primera instancia por las interpretaciones de su nuevo sencillo “Midnight Sky”, pero también por sus declaraciones referentes a la serie que la catapultó a la fama: “Hannah Montana”, pues no descartó cerrarle la puerta a este programa en un futuro. 

En este contexto, la estadounidense no ha dejado de hacer promoción de esta canción después de sus interpretaciones en los MTV VMA’s. Y fue justo en una de las entrevistas que dio cuando se tocó el tema de la exitosa serie, por lo que reveló que no descarta la posibilidad de “cerrarle la puerta”, pues si algo sabe hacer Miley es sin duda promocionar y vender su trabajo. 

Ver esta publicación en Instagram

MAN EATER ❤️🖤❤️🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

De esta manera, vale la pena recordar que “Midnight Sky” tiene como premisa estar “dirigido” a sus exnovios, sobre todo a Liam Hemsworth. De hecho, la canción se publicó el mismo día que se comunicó que había roto con Cody Simpson y desde entonces la polémica en cuanto al divorcio, su sexualidad y otros más que son comunes en los titulares de los diversos medios. 

Y a través de una entrevista en Capital Breakfast  fue que se habló de la tan famosa “Hannah Montana” y su posible regreso. “¿Sabes?, cuando, por ejemplo, una camiseta buena es vintage pero tiene que pasar cierto tiempo para que vuelva a ser buena y pasa por un periodo en el que parece mala porque parece vieja pero luego cuando es tan antigua vuelve a ser buena de nuevo”, respondió Miley Cyrus ante el cuestionamiento de Roman Kemp.

Por esta razón, la cantante de “Wrecking ball” aseguró que es necesario esperar a que “ella esté lista”, pues fue sumamente puntual: “Hannah es como el buen vino”. Finalmente, es importante señalar que Miley Cyrus no tiene reparo en sus declaraciones, pues criticó al director de los MTV VMA’s y  lo acusó de ser sexista al momento de preparar su participación en la entrega de premios de la gala.