Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Polémica! “Si no tienes nada bueno que decir…”: Alessandra Rosaldo le responde a internauta en Instagram

La cantante arremetió en contra de una usuaria en sus redes sociales.

ALESSANDRA ROSALDO

ESTADOS UNIDOS.- La cantante mexicana Alessandra Rosaldo arremetió en contra de una internautas en sus redes sociales. De esta manera, la chica de “Sentidos Opuestos” estalló por las críticas que le hacían referentes a su decisión de vivir en Estados Unidos y no en México, por lo que muchas y muchos usuarios de Instagram le cuestionaron esta elección que ha hecho. 

Lo anterior tiene como contexto una fotografía que compartió con motivo a las fiestas patrias. En la imagen se ve a Alessandra cantando con una playera que dice: “Yo ❤️ MÉXICO”. Y este fue el motivo por el que instagrameros e instagrameras arremetieron con duras críticas. “Ama tanto a mexico que prefirió que su hija naciera USA y ella ya tiene la nacionalidad Americana”, fue lo que escribió una internauta. 

Por supuesto, Alessandra Rosaldo enfureció: “1- No “preferí” que mi hija naciera aquí, el éxito de un proyecto de mi esposo nos abrió las puertas de este país y las circunstancias nos trajeron justo cuando yo estaba a punto de parir. 2-Mi hija tiene la nacionalidad americana Y TAMBIÉN LA MEXICANA. 3-No soy ciudadana estadounidense, soy residente. Mi única nacionalidad es MEXICANA. 4-AMO A MÉXICO CON TODO MI CORAZÓN. 5-Si no tienes nada bueno que decir, 🤐”, contestó la esposa de Eugenio Derbez. 

En este contexto fue que las opiniones comenzaron a dividirse, pues un sector de las y los internautas respaldaron la contestación de la intérprete de “Dónde están”. Pero también hubo quienes se pusieron del lado de la cibernauta y defendieron su postura. Por todas estas razones, la publicación se encendió con una gran diversidad de comentarios que levantaron mucho revuelo. 

“Dice que ama México y no vive en México”, “Y viven en E.E. U.U.”, “Si muy amado y ni vives en él” o “Si tanto amas México x que no vives en México ? Disfruta tus raíces 😉”, fueron solo algunos de los tantos comentarios en contra de Alessandra Rosaldo. Sin lugar a dudas que las fiestas patrias en el país azteca han llegado con pirotecnia, bombo, platillo, silla y hasta cubeta.