Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Por culpa de Zac Efron! Vanessa Hudgens y Vanessa Valladares tomaron la misma decisión en Instagram

Te contamos las novedades de esta noticia bomba.

Zac Efron
Zac Efron.

Estados Unidos.- Zac Efron será el plato fuerte de la prensa internacional durante de un buen tiempo. Desde el pasado 10 de julio, cuando estrenó su documental Con los pies en la tierra acaparó las miradas de grandes compañías. Pero esta vez fue el turno para sus fanáticas: ¡el actor tiene nueva novia! Se llama Vanessa Valladares, es australiana y tiene 25 años.

Pasó poco tiempo para que los usuarios empezaran a comentar en las redes sociales que tiene el mismo nombre que una de las exnovias más controversiales del intérprete de 32 años: Vanessa Hudgens. Ambos tuvieron un romance en el año 2006 pero la presión mediática fue tal que no resistieron, así que tomaron la decisión de separarse.

Como era de esperarse, las reacciones en los cibernautas se han transformado como en un tornado que arrasa con todo lo que hay a su paso. Es que los mensajes en las redes sociales no paran. Pero un detalle en particular en los perfiles de estas chicas saltó a la vista de todos. ¡Sus cuentas en Instagram tienen los comentarios limitados!

Instagram oficial de Vanessa Valladares.

Valladares, quien trabajó en General Store Café  como mesera, conoció a Zac en su lugar de empleo y allí empezó la magia. Fueron captados en las playas australianas compartiendo y sonriendo mientras caminaban de la mano. Si bien han querido pasar desapercibido por el lente hambriento de la prensa, no lo están logrando. La chica ha recibido millones de comentarios de los usuarios preguntándole si es cierto que están juntos.

Instagram Vanessa Hudgens.

Mientras que a Hudgens, de 31 años, le ocurrió lo mismo y, por ende, se vio obligada a suspender las interacciones en su cuenta en la red de los corazones. Hasta el momento la diva no se ha pronunciado oficialmente. Tampoco lo han hecho Zac y su pareja. Así que habrá que esperar cómo transcurre todo en estos próximos días.