Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Qué esperas para verlo! BTS se transforma en personajes de anime para un proyecto fuera de la vida real

Un nuevo y misterioso universo está por conocerse.

BTS
BTS

Estados Unidos.- Los miembros de BTS no conocen de límites para llegar a dónde se propongan y mucho menos para tocar el éxito con sus propias manos. No solo rompieron nuevas marcas con el lanzamiento de su tema Dynamite, hace un par de semanas sino que ahora se transformaron en personajes de anime para asumir un proyecto que está fuera de la vida real.

Se trata del juego de BTS Universe Story, una propuesta diferente a lo que los fans estaban acostumbrados. En esta edición virtual se muestra cómo los chicos RM, V, Jungkook Jin, J-Hope, Jimin y Suga cuentan cada uno su historia pero que a la vez están conectados. Sin embargo, el tráiler se difundió esta semana y ya es un furor entre su comprometida fanaticada.

Por otro lado, los chicos de BTS también se ven en esa producción como versiones animadas además de personas reales. En este tráiler de 10 minutos de duración se pueden ver cómo nunca antes se habían presentado entre sus fans. Lo novedoso es que las facciones, los gestos y los gustos de cada uno de sus integrantes se aprecian. Algo que los seguidores no pasaron por alto y manifestaron su entusiasmo ante este proyecto que pronto verá la luz.

Más de BTS Universe Story

En este audiovisual lo primero que se observa es a Jin quien tiene una misión de salvar a sus compañeros, quienes se mueven en un mundo mágico. Todos tratan de poner en práctica los consejos de un gato blanco, quien les dice que para rescatar a su amigo RM tendrán que encontrar el mapa de su alma.

Otra de las buenas noticias es que los cantantes de la banda subcoreana están nominados a los Premios Grammy 2021. Es que en poco tiempo se han posicionado como una de las bandas más famosas representantes del género K-POP y que ahora pretende meterse en el mercado internacional.