Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Qué expectativa! Mel Gibson vuelve a la pantalla grande caracterizado representando a un personaje mundial

El actor y director vuelve al cine con una comedia distinta, en donde le tocará ponerse en el papel del icónico personaje que aparece en Navidad.

Mel Gibson

ESTADOS UNIDOS-. El actor Mel Gibson vuelve a la gran pantalla con la comedia negra «Fatman«, donde interpretará el papel de Papá Noel (Santa Claus). En las últimas horas, se dio a conocer la primera imagen del actor australiano-estadounidense caracterizado como el personaje navideño y revolucionó a sus fanáticos.

El film va a ser producido por Saban Films, escrita y dirigida por  Eshom e Ian Nelms. «Fatman», trata sobre la historia de un niño de 12 años de edad que contrata a un sicario para asesinar al viejo y alegre Santa Claus después de tener un trozo de carbón en su calcetín. Walton Goggins interpretará al asesino a sueldo, en lo que se perfila como una versión única de la típica película navideña.

Por su parte, Gibson hará todo lo posible para garantizar la seguridad de su negocio. El resto del elenco lo conforman Marianne Jean-Baptiste Chance Hurstfield, Shaun Benson, Paulino Nunes y Deborah Grover, entre otros. Se espera que la película pueda estrenarse en cines antes de fin de año, pero si no es posible debido a la pandemia, entonces los realizadores están analizando estrenarla en plataformas de streaming.

«Esta es nuestra segunda colaboración con los hermanos Nelms y estamos muy contentos de traer otra película única y emocionante a su audiencia. Eshom e Ian son un dúo talentoso y nos atrajo el guión. Este será un viaje interesante”, dijo Bill Bromiley de Saban Films. Todo muestra que se trata de una comedia negra que puede resultar interesante, aunque es probable que suscite alguna atención negativa.

A lo largo de los años, el actor de 64 años de edad ha ganado bastante reputación y premios. Como lo demuestra en su película «Hasta el último hombre» en 2016. Que recaudó 180 millones en taquilla y obtuvo seis nominaciones a los premios de la Academia, incluidas mejor película y mejor director, donde se llevó las victorias a mejor mezcla de sonido y mejor edición de película.