Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡Qué locura! Chivas pudo tener al mejor portero del momento ¿qué estaban pensando?

En Chivas se viven momentos turbulentos en la portería, pero la solución pudó estar muy cerca.

Chivas
Chivas

México.- Fuentes cercanas a Chivas de Guadalajara se comenta que dejaron ir a un guardameta importante. Toda vez que dicho arquero es hoy día el mejor refuerzo de la Liga BBVA MX. Pues la apuesta del cuadro de Jalisco fue fundamentada en sus dos jóvenes arqueros. Pero Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez cometieron errores que costaron puntos.

Le hacen el feo

El actual portero de Pumas de la UNAM, Alfredo Talavera fue ofrecido a Chivas de Guadalajara. Tras salir de la formación de José Manuel Chepo de la Torre con Toluca, el veterano guardameta buscó nuevo equipo. Mucho se supo de un acercamiento con Xolos de Tijuana. Pero la negociación se cayó y terminó con los universitarios.

Sin embargo, ahora se sabe que en su búsqueda por nuevos horizontes tocó la puerta de Chivas. En el equipo tapatío Talavera se formó en fuerzas básicas, pero el equipo decidió pasar con el portero. Apostando por sus dos porteros Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño. Ahora a diez jornadas de iniciado el campeonato Guadalajara piensa que no debió dejarlo ir.

Por las dos fallas que le han costado puntos a Chivas Antonio Rodríguez dejó la titularidad. Su puesto fue tomado por Raúl Gudiño que también ya ha tenido altibajos en la portería del Guadalajara. Por lo que si desea seguir en el cuadro titular debe hacer un gran juego el día sábado. Esto dentro del clásico nacional en donde visitan al América.

Alfredo Talavera vive un gran momento con Pumas que sigue invicto y es líder del torneo. En el que tiene mucho que ver con hacer de la defensa de los felinos la menos goleada. Por lo que la incorporación del veterano portero es la mejor llegada al cuadro de Andrés Lillini. Que con poco tiempo de trabajo pudo levantar a un equipo con poco presupuesto.