Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

Rompiendo el silencio: Caitlyn Jenner habla sobre el fin de Keeping Up With the Kardashians

La exatleta confirma el final de “Keeping Up With The Kardashians”

Caitlyn Jenner

Estados Unidos.- Caitlyn Jenner, el transformado ex esposo de Kris Jenner y padre de Kylie y Kendall, finalmente emitió un comunicado tras el polémico anuncio del final del exitoso show de televisión «Keeping Up With The Kardashians», tras 14 años y 20 temporadas en la cadena E!. “Nadie me llamó, lo escuché en los medios”, dio a conocer en entrevista con «The Morning Show» de Australia.

“Hay más de 500 episodios de estos 14 años. Estas chicas han hecho un trabajo increíble para mantener el programa en marcha, crear material”, dijo Caitlyn. A lo largo de estos años, la familia Kardashian-Jenner compartió su vida en distintos reality shows que se desprendieron de KUWTK. Además de que mostraron momentos importantes como las bodas de Kim y Khloe Kardashian, o los nacimientos de los hijos de todas las hermanas, así como la transición de Caitlyn.

En su exposición, Jenner mencionó un recuerdo del comienzo del programa, cuando el canal solamente quería seis episodios. “Una cámara, haciendo seis programas. Recibimos alrededor de cuatro shows y luego ordenaron 12 shows. En ese momento se dio el origen, y luego tengo la sensación de que nunca se detuvo. Las chicas y Kris han hecho un trabajo increíble con el programa y ha continuado durante tanto tiempo. Pero todo el mundo está en un lugar diferente ahora y creo que es hora de seguir adelante. Fue todo un viaje”, expresó.

Asimismo, Caitlyn indicó que Kourtney, Kim y Khloéal igual que su ex esposa “poseen vidas muy ocupadas y todas se han diversificado en otras cosas». «Y entonces creo que realmente quieren perseguir las otras cosas probablemente más ahora, porque ahí está su futuro”, consideró.

Agregó que sabía que este popular programa no podría durar para siempre, pero enfatizó que estaba orgulloso de ver a cada hermana viendo sus vidas desde KUWTK. Finalmente, explicó que ahora todas tienen su propio camino, porque Kim y Kylie son emprendedoras dentro del mundo de la belleza, y Kendall continuará con su trabajo de modelo. Por tanto, es importante centrarse en sus respectivas profesiones y proyectos.