Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡Rumbo a Postemporada! Dodgers pasan sobre Padres y se concentran en el futuro

Los Dodgers se mantienen como el equipo con mayor cantidad de victorias con 35.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Los Dodgers de Los Ángeles tienen muchos motivos por celebrar, al convertirse en el primer equipo en asegurar un pase en la postemporada. Esto después de ganar por 7-5 a los Padres de San Diego y a la par llevarse la serie en este intenso duelo divisional. Con sus 35 victorias lideran toda las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y se convierten en el rival a vencer.

El cuadro angelino tuvo un gran partido, aunque de nueva cuenta su bullpen se metió en problemas en las últimas entradas. Con home run de AJ Pollock se pusieron al frente en la segunda entrada. A pesar de verse alcanzados de inmediato, para el tercer rollo pusieron dos anotaciones más con el doblete de Max Muncy y el imparable de Will Smith.

Para la quinta entrada terminaron por sellar el triunfo con rally de tres carreras. De nueva cuenta Will Smith hizo daño con doblete de dos carreras y Cody Bellinger con sencillo puso una más. Chris Taylor con su sexto cuadrangular de la temporada puso cifras definitivas con la séptima carrera. La amplia ventaja de seis carreras se vio reducida a solo dos en las últimas tres entradas.

Los Padres encontraron respuesta al hacer daño a Dustin May, quien regresó para los Dodgers en otra salida combinada de sus lanzadores. Jurickson Profar y Manny Machado consiguieron cuadrangulares en la séptima y octava entrada, respectivamente. Profar volvió a hacer daño en la novena empujando una carrera ante los lanzamientos del mexicano Víctor González. Finalmente, Pedro Báez entró para cerrar la puerta y sellar el triunfo.

Dodgers los firmes candidatos a la Serie Mundial

Con el triunfo los Dodgers ampliaron su ventaja a 3.5 juegos en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional. Su porcentaje de victorias se coloca en un increíble .700 al tener solo 15 descalabros en el año. También, el cuadro de Los Ángeles aseguró una posición en la postemporada por octavo año de manera consecutiva, buscando romper su mala racha y ganar la Serie Mundial. Al mando de Dave Roberts, han entrado a la Serie Mundial en 2017 y 2018, cayendo en ambas, primero ante los Astros de Houston y después ante los Red Sox de Boston.