Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

“Sandrita perdón, nos emborrachamos y…”: Se filtra un video en el que Paola Jara le confiesa a la ex de Jessi Uribe lo que pasó entre ellos

La cantante lo confesó todo y dio de qué hablar en las redes.

Paola Jara

COLOMBIA. No es la primera vez que Paola Jara genera polémica con su noviazgo, ya que es importante recordar que su relación surgió casi inmediatamente al divorcio entre Jessi Uribe y su ex mujer, Sandra Barrios. Para enardecer aún más las sospechas, ha surgido recientemente un video que parece demostrar que la infidelidad por parte de Jessi fue un hecho. 

Este video que fue viral en las redes sociales, revela a Paola claramente borracha, dirigiéndose a Sandra Barrios: “Sandrita, perdón, nos emborrachamos, pero este hombre está un juicio”. A continuación, se lo ve a Jessi en un estado de embriaguez avanzado, afirmándole a su entonces pareja y madre de sus hijos, que la amaba mucho.

La viralización de este video, despertó la cólera de los haters, que desde el comienzo de la relación demuestran su desaprobación por esta pareja de artistas. Los comentarios no tardaron en explotar, ya que esta fue la ocasión perfecta para confirmar sospechas que venían desde hacía rato. A pesar de gozar de un gran éxito comercial, estos enamorados parecen no salir del ojo de la opinión pública.

Algunas de las críticas de los internautas para Jessi fueron las siguientes: “Falsos”, “Qué desgraciados no pensar en el daño a los niños”, “Sin vergüenza”. Aparte de todo tipo de palabras ofensivas, una persona expresó su opinión a través de emojis. Otra persona se limitó a comentar “Ordinariez legítima”, haciendo referencia al presunto origen ilegítimo de su relación.

El amor prevalece

A pesar de vivir una vida muy turbulenta en cuanto a lo que rumores se refiere, los intérpretes de “La conquista”, Paola y Jessi, siguen trabajando en los que más les apasiona y apostando por su amor. Han sorteado los obstáculos con destreza, y para demostrarlo, se han hecho un tatuaje en conjunto, que consiste en la palabra “paz”, algo quizás muy representativo en medio de tanta guerra.