Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¿Se acabó tu programa favorito? “Alive” y otras películas y series para ver el fin de semana en Netflix

Tenemos una gran cantidad de producciones imperdibles que dejan pegado a la pantalla a cualquiera.

Netflix

ESTADOS UNIDOS.- Tal vez te has quedado sin tus series, programa favorito o películas y te preguntas ¿y ahora qué sigue? Pues a través del Intra News te recomendamos algunas producciones que puedes disfrutar en tu fin de semana. Por supuesto que “Alive llega con todo el cartel y la tendencia de las redes sociales, pero hay más para ver en el inmenso catálogo de Netflix

#Alive es una película de zombies que todas y todos han pensado que es una versión un poco más espeluznante de lo que se está viviendo a causa del coronavirus. También está otra más de terror: The Babysitter, Killer Queen con la actuación de Bella Thorne que sigue lidiando con un adolescente y un ritual satánico que, como siempre pasa en los filmes, nunca sale del todo bien. 

“Se busca papá”: el largometraje gira en torno a la mamá de Blanca que deja de usar su moto después de que su padre muere en un accidente y lee acerca de un concurso y participa sin que nadie lo sepa. “The Post” relata el encubrimiento de cuatro presidentes de los Estados Unidos y empuja a quienes conforman Washington Post (primera casa editora) a una batalla entre el gobierno y la prensa. 

Por supuesto que entre el extenso catálogo de Netflix se encuentran las increíbles películas de Studio Ghibli, las cuales, son tanto para el público infantil, adolescente y adulto. “El viaje de Chihiro”, “Nausicaä del Valle del Viento”, “La princesa Mononoke”, “El castillo de el cielo”, “Mi vecino Totoro” y “El increíble castillo vagabundo”. Sin duda, son imperdibles estos filmes de culto. 

En cuanto a series y documentales está la segunda temporada de “The Gift”, que cuenta la travesía de diez artistas que compiten por 60 mil dólares con base en crear esculturas de vidrio. “La Línea: la sombra del narco”, “Orphan Black”, “Mad Men”, “Así nos ven”, “Muertos para mí” o “Chicas buenas” son increíbles propuestas. En cuanto temas de actualidad y sorprendes están “Conexiones” y “Para bien [o para mal]”,  lo que sin duda nos dará algunas semanas de ventaja para una próxima lista de recomendaciones.