Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¿Se despide de TikTok? Addison Rae celebra la llegada de un proyecto fuera de la red social: te contamos

Los fanáticos de la influencer quedaron sorprendidos con esta noticia.

Addison Rae
Addison Rae.

Estados Unidos.- La influencer Addison Rae Easterling, conocida en el medio artístico como Addison Rae, le dio una buena noticia a sus fanáticos quienes la siguen desde hace un tiempo a través de la popular red social de TikTok, en la que cuenta con 60 millones de seguidores. Resulta que se metió en el bolsillo y ahora todos se preguntan cuál será su futuro en esta plataforma.

Vale recordar que apenas en un año la celebridad ha ganado millones de seguidores hasta convertirse en una de las tiktokers mejores pagadas del mundo. Su trabajo le sirvió como trampolín para escalar a la pantalla grande, pues será la protagonista del remake de She’s All That (Alguien como tú), una comedia romántica que se estrenó en el 1999. ¿Será que con este proyecto igualará su fama en TikTok?

«¡¡¡Mis sueños se hacen realidad!!! Estoy tan emocionada por poder finalmente compartir la noticia de que tendré la oportunidad de debutar como actriz en He’s All That, un remake de una de mis películas favoritas de todos los tiempos, She’s All That. Estoy muy agradecida por las oportunidades que se me han presentado y ninguna de ellas hubiera sucedido sin cada uno de vosotros», estas fueron sus palabras en la red social de Instagram, en la que tiene más de 27 millones de seguidores.

Hay muchas y buenas expectativas sobre Addison en la esfera del cine. A su vez, se conoció que esta producción cuenta la historia de una joven deportista que se basa en  la transformación de la chica menos popular del instituto en la reina del baile. Un protagonismo que, sin duda, será el principio de una carrera exitosa fuera de las redes sociales con la que pretende ubicarse entre las más famosas de Hollywood.

Además, se conoció que Addison es muy cercana a las hermanas del clan Kardashian-Jenner, quienes hace poco anunciaron el final del reality show Keeping up with the kardashians. Pues se han visto juntas en una que otra fiesta o evento haciendo de las suyas en el mundo del entretenimiento y cada vez se ganan más la popularidad de sus fanáticos.