Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡Se lo quiere robar! Un equipo histórico de la Premier League va por un ícono del PSG

El equipo de Leeds United se quiere reforzar con todo, por lo que va por una estrella del PSG.

PSG
PSG

México.- Tal cual lo informó el Intra Sports hay mucho interés por parte del Leeds United en un jugador de la Ligue One. En específico han comentado que sería un elemento del PSG. Pues es una petición que desafía tener en sus filas el entrenador argentino Marcelo Bielsa. El llamado loco quiere apuntalar al equipo que logró regresar a la Premier League.

Este mediodía el sitio de noticias deportivas Intra Sports aviso de la incorporación de Rodrigo Moreno al Leeds United. El cuadro inglés necesita de jugadores de renombre para iniciar la siguiente campaña de la Premier League. Por lo cual sumaron al jugador que actualmente militaba en el Valencia de La Liga en España.

Quiere más

Ahora al equipo inglés le interesa sumar una nueva cara de las misma filas francesas. Pues ahora suena que Julián Draxler recaería en el cuadro que dirige Marcelo Bielsa. Toda vez que jamás logró hacerse de la titularidad en el equipo parisino plagado de estrellas. Pero queda ver si el jugador Alemán da su brazo a torcer, pues ni está en sus planes dejar al PSG.

El Intra Sports señala que hasta el día de hoy Draxler ha rechazado dos ofertas de la Bundesliga. Pero su intención es continuar con el club subcampeón de la Champions League. Actualmente Julián cuenta con contrato por un año más, en el que podría consolidarse o subir su nivel y buscar una nueva casa fuera de Francia para continuar su carrera.

Dura prueba

Para su debut en la Premier League el Leeds United tendrá que hacerle frente al actual campeón. Este fin de semana deberán visitar al Liverpool en la cancha de Anfield. El cuadro de Jurgen Klopp intentará renovar su poderío no solo en la liga, sino volver a ser candidato al título de la Champions que ganó en 2019. Por lo que la prueba para Bielsa y compañía será importante.