Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡Se salva! Rayados recupera a unos de sus goleadores ¿tendrá tiempo de ponerse en forma?

Luego de una dudosa expulsión uno de los ofensivos de Rayados de Monterrey está de regreso.

Rayados
Rayados

México.- Luego de analizar la sanción impuesta a uno de los delanteros de Rayados de Monterrey, la comisión disciplinaria dio un comunicado. En dicho texto se contempla el levantamiento de la sanción. Por lo cual el jugador podrá ser parte del plantel de Antonio Mohamed. Esto claro si así lo considera necesario para el juego frente al Atlético de San Luis.

¡Siempre no!

Por la vía de la oficina de difusión de la Liga BBVA MX se informó del perdón para Ake Loba. La comisión disciplinaria decretó que sea retirada la tarjeta roja que recibió el jugador. Por lo cual es un elemento elegible para la jornada 11 contra Atlético de San Luis. Con esta resolución se da el fallo a la controversia interpuesta por Monterrey. 

El jugador de Rayados fue expulsado al minuto 40 del primer tiempo donde los regiomontanos visitaron a Pachuca. Esto por un choque un. Tanto descompuesto con Leo Ramos atacante de Pachuca. Por lo que el jugador de Costa de Marfil podría ser de la partida en su juego en casa. Toda vez que lleva dos goles en el presente torneo.

El equipo de Antonio Mohamed está en la octava posición de la tabla general. Mientras que el cuadro de San Luis con ocho puntos es último de la calificación. Así viviendo momentos deportivos distintos se verán las caras en el estadio BBVA en Nuevo León. Pero de salir derrotado el equipo potosino podría perder a su director técnico.

En el mismo comunicado la Liga BBVA MX comentó que los procedimientos de Juan Delgado de Necaxa y Rodolfo Salinas de Pachuca. Por lo que se perderán la jornada 11 con sus respectivos equipos. Pero para la fecha 12 podrían volver a las alineaciones principales de sus respectivos clubes. Así quedaron definidos las sanciones en el Guard1anes 2020.