Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

“Sentí terror”: La impactante confesión de Reese Witherspoon a Drew Barrymore

La actriz estuvo como invitada en el nuevo show de televisión de su gran amiga.

Reese Witherspoon

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Reese Witherspoon participó como invitada de lujo en el nuevo programa de entrevistas por televisión de su amiga Drew Barrymore, en el que hizo sorprendentes revelaciones sobre su vida personal y su carrera. Esto, en el marco de la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19.

En entrevista para ‘The Drew Barrymore Show’, estrenado esta semana para la cadena CBS, Reese le confió a Drew que la primera vez que supo que estaba embarazada, en 1999, en los inicios de su carrera, sintió ‘terror’ ante la gran responsabilidad que implica ser madre y el tener que compaginar esta faceta con la de su mayor pasión: la actuación.

“Convertirme en madre cuando estaba empezando mi carrera fue terrorífico. Me quedé embarazada cuando tenía 22 años, y por aquel entonces no sabía cómo compaginar mi trabajo con la maternidad. Simplemente tuve que hacerlo”, recordó la actriz, que además de su primogénita Ava, de 21 años de edad, y su hijo Deacon, de 16 años, hijos del también actor Ryan Phillippe, es madre de Tennesse, de 7 años, hijo de su actual esposo, Jim Toth.

“Además por aquel entonces no sabía si iba a poder conservar mi trabajo. Porque sí, hacía películas, pero todavía no había alcanzado ese estatus que te permite demandar a los estudios cuando te contratan que el rodaje sea cerca del lugar donde tus hijos van al colegio. No tenía ningún poder o influencia real dentro de la industria”, refirió Witherspoon, ganadora de un Oscar como Mejor Actriz en 2005, por ‘Walk the Line’.

“En el fondo era como cualquier madre primeriza: intentando averiguar cómo funciona esto. Hay mucho compromiso en la maternidad. Pero cada sacrificio que haces realmente merece la pena. Al final sientes que es por eso por lo que te despiertas cada domingo. Lo importante no son las películas o tu trabajo, son tus hijos”, concluyó la talentosa actriz.