Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¿Será una indirecta? “Te tengo a ti y es todo lo que necesito”: Lasso reacciona al compromiso de Sheryl Rubio

El cantante venezolano compartió una publicación en redes que levantó el avispero.

LASSO

ESTADOS UNIDOS.- La noticia de que Sheryl Rubio se casa atrajo la mirada de las y los internautas. La actriz de “La Casa de las Flores” lo anunció a través de sus redes sociales y encantó al público. Pero las especulaciones comenzaron en cibernautas al preguntarse por la reacción de su exnovio Lasso, pues también compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram. 

En primera instancia, Rubio expresó su alegría en su perfil de instantáneas al referir “le dije que sí al amor de mi vida”. Por su parte, el estadounidense y prometido Shaps Wade escribió: “Mi caraqueñita dijo que sí”, ante las fotografías que exhibieron una puesta romántica para tan emblemático hecho, pero muchas y muchos corrieron al Instagram de Lasso para ver cuál sería su reacción. 

“Te tengo a ti y es todo lo que necesito”, fue lo que citó en una fotografía donde se muestra sentado en una silla, con los audífonos puestos y un semblante pensativo. Por supuesto que las y los internautas habían llegado con gran ansiedad a la imagen para ver qué ocurriría. “Ajajaj🤣🤣🤣🤣🤣 amo a los que solo venimos a chismear 🤣😳”, escribió una intagramera que fue tan solo el primero de muchos más comentarios similares. 

Por esta razón fue que la publicación del cantante venezolano fue un verdadero furor en las redes sociales. Si bien para muchas y muchos fue un posteo que tal vez tuvo la finalidad de mostrarse sereno, lo que llamó la atención fue la cantidad de comentarios que se vertieron en la publicación, pues también utilizaron el hashtag #SherylSeCasaConElGringo que ha tenido una gran repercusión. 

Finalmente, es de señalar que la actriz de “La Casa de las Flores” presumió la sortija que le dio Shaps Wade, pues por medio de las historias de Instagram fue que mostró su contento con esta petición. De esta forma, la polémica y los comentarios en redes seguirán siendo una constante, pues al parecer a una buena parte de internautas les gustó la fotografía de Lasso y, por supuesto, lo que gira en torno a ella.