Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«¡Sí hay separación!»: Gabriel Soto confirma distanciamiento con Irina Baeva

«No especulen, no generen escándalos dónde no los hay», contestó el actor a la prensa.

Gabriel Soto

MÉXICO -. A la salida de los foros de Televisa, el actor Gabriel Soto fue interceptado por los micrófonos del programa Ventaneando, quienes en medio del «zafarrancho» que se armó entre miembros de la prensa y el actor, quien intentó escabullirse «sin éxito» a las interrogantes de los medios sobre su «separación» de la actriz Irina Baeva.

«Imagínense, dónde está la sana distancia», comenzó diciendo el actor a la prensa mientras intentaba abrirse pasó entre los micrófonos y las cámaras. «A ver no sigan especulando, estoy perfectamente bien con Irina, sí se va un mes, nos vamos a separar un mes, pero no sigan haciendo escándalos dónde no los hay».

«Se va un mes y medio a Nueva York a estudiar inglés, actuación y un poco de baile. Yo admiro mucho su intención de aprender algo siempre. Yo empiezo grabaciones y ella a que se quede un mes en casa sin hacer nada, mejor se va allá y aprende nuevas cosas», mencionó el protagonista de «Soltero con hijos».

Irina Baeva y Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto

«No especulen, la tecnología ahora te ayuda mucho, por videollamada, mensajes de Whatapp, audios», y sobre su ex esposa, la actriz Geraldine Bazán, solo mencionó que el esperaba que estuviera muy bien, que fuera feliz y que «ella era libre» de salir con quien la hiciera feliz.

Finalmente, Soto abordó su auto un poco molesto de que la prensa se «amontonarán y lo empujaran», se disculpó por sus evasivas pero sí aclaró que se molestó por la trifulca, aunque siempre ha tratado de responder y mostrarse dispuesto a brindar entrevistas y ser lo más transparente posible.