Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

«Siempre tendré trabajo aunque salga del América”: La inesperada revelación de Miguel Herrera

Respondiendo a todos sus detractores el entrenador Miguel Herrera mandó un mensaje contundente.

Miguel Herrera
Miguel Herrera

México.- Durante una entrevista de televisión el entrenador del América dio a conocer cómo sería su futuro. Al ser atacado constantemente por las malas actuaciones de su equipo Miguel Herrera dijo que sus cifras lo respaldan. Asegurando que podría dirigir en muchas otras partes de la Liga BBVA MX. Haciendo ver que esta bien cotizando en el futbol de México. 

No lo marean 

Las constantes críticas por su poco trabajo colectivo en América han hecho que las redes sociales vayan duro contra Miguel Herrera. Por lo que se atrevió a confesar que no le afecta lo que se diga de su trabajo. Incluso mencionó que siempre tendrá trabajo aún saliendo de las Águilas. Así asume su filosofía de “vale sombrilla” por los comentarios expuestos en internet.

Además, el ser ahora uno de los técnicos más ganadores le permite presumir ser ya un histórico en Coapa. Asegurando aru son los mismos resultados los que le dan la razón de sus propuestas laborales. Pero de momento, se enfoca en el buen paso que lleva en puntos con América. De los cuales se dijó tranquilo por estar en los primeros puestos del Guard1anes 2020.

Aunque dijo que sigue detenidamente las cosas que se hablan de su equipo o de él en Twitter. Pero deja de lado lo que comenta la borregada, pues hay un sector de la afición que siempre destruye y no lo apoya. Por esos personajes es que Herrera salen hashtags cómo el #FueraPiojo. Dicha campaña comenzó en el Clausura 2020.

Finalmente dijo que solo lo hace con la intención de subirse en la conversación, siempre y cuando haya argumentos. Pues lo llego a hacer en la eLiga, pero ahí todo fue un relajo y nada serio. Por lo que prefiere concentrarse en temas serios como los calendarios. Mismo de los cuales sigue molesto por la mala ejecución del mismo en detrimento de su equipo.