Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡Siguen los cañones! Yankees mantienen el estatus de Bombarderos del Bronx

Luke Voit sigue liderando a los Yankees y la MLB en cuadrangulares.

Yankees
Yankees

ESTADOS UNIDOS-. Yankees de Nueva York comienza a demostrar el verdadero poder de su ofensiva aprovechándose de los Blue Jays en días consecutivos. Después de anotar 20 carreras en el primer duelo, ahora obtuvieron triunfo por 13-2, para seguir representando el lema de bombarderos del Bronx. En especial, la cantidad de cuadrangulares del cuadro comienzan a sorprender.

Al respecto, los Yankees consiguieron por primera vez en su historia tener partidos consecutivos con al menos seis cuadrangulares. En este duelo DJ LeMahieu y Kyle Higashioka tuvieron par de vuela cercas, acompañados por uno de Clint Frazier y Luke Voit. Con esto se unen a los Blue Jays de 2020, Nationals en 2012, Angels en 2003 y los Dodgers de 1996 en conseguir esta marca.

En los últimos dos partidos los Yankees cuentan con 13 cuadrangulares, empatando el récord de la franquicia. La primera vez en conseguirlo fue en 1939 durante un solo día en una doble jornada y en 2007. Tal clase de poder se muestra hasta en su último bat, en este caso Kyle Higashioka. Con tres cuadrangulares en el partido, se convirtió en el primer noveno bat de los Yankees con tres vuelacercas.

Luke Voit sigue destacando al seguir aumentando su liderato en cuadrangulares. Tiene ahora 19 vuelacercas en lo que va de la temporada, teniendo tres más que sus perseguidores José Abreu, Nelson Cruz y Mike Trout. Tiene ya 45 impulsadas para colocarse en el tercer puesto dentro de la MLB, solo a cuatro del líder Abreu. Su promedio también sigue subiendo y ahora se coloca en .280.

Gerrit Cole sigue dominante con los Yankees

En el pitcheo también tuvieron los Yankees una brillante actuación de Gerrit Cole, quien consiguió su sexto triunfo del año. Con esto llegó a 10 victorias en su carrera de siete años dentro de la MLB. En el partido tuvo actuación de siete entradas con tres imparables, una carrera, dos bases por bola y ocho ponches. Su efectividad ahora se coloca en 3.00, mejorando sus números tras una mala racha de cuatro duelos sin victoria.

Los Yankees retomaron la segunda posición de la división Este de la Liga Americana, después de ser rebasados por varios días por los Blue Jays. Tienen ahora 28 victorias con 21 derrotas con una ventaja de 1.5 juegos sobre los de Toronto. En el caso del liderato, se encuentran a tres juegos de los Rays de Tampa Bay. Además, contaron con el regreso de Aaron Judge, quien se fue sin imparables en cuatro turnos con tres ponches.