Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Sorpresa! El inesperado anuncio de Will Smith que dejará felices a los fanáticos del cine

El proyecto fue anunciado por el propio actor estadounidense.

Will Smith

Estados Unidos.- Una de las series más populares de los años 90, El Príncipe de Bel-Air,  regresará  después de 30 años de su estreno. Lo hará con una nueva trama protagonizada por  Will Smith en forma de drama, en lugar de la comedia original.

El propio Smith anunció el proyecto mediante un post en su cuenta de Instagram, con sus 49 millones de seguidores, en la que publicó dos extraordinarias fotografías con el elenco que provocaron 29 mil comentarios y un millón 600 mil “me gusta” de sus admiradores.

Este proyecto cuenta con Will Smith como productor y finalmente será la plataforma estadounidense Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal, la que se haga cargo de este trabajo cinematográfico y podría contar con dos temporadas.

En 2019, el productor de cine Morgan Cooper proyectó un cortometraje que pretendía ser un avance de una película hipotética «Bell Air«, que narra la historia de «El príncipe de Bell Air». Pero desde una perspectiva seria. Un año después, el episodio se filmará en forma de serie de televisión, que ya se han encargado dos temporadas, el propio Cooper trabajará en él y Smith actuará como productor ejecutivo de la película.

Se conocen pocos detalles del reparto aunque el argumento se trasladará la trama original a la época actual: Un joven que pasa de las calles de Filadelfia (EE.UU.) a las mansiones de Bel-Air (Los Ángeles). Por su parte,  para celebrar el 30 aniversario del estreno de «The Fresh Prince of Bel-Air», la plataforma HBO Max emitirá a finales de año un programa especial que reunirá al reparto de la comedia emitida originalmente desde 1990 hasta 1996 por la televisión estadounidense y repetida desde entonces en diferentes países.