Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Sube la temperatura! Joselyn Cano “abre hilo” en Instagram y las redes se calientan

La modelo mexicana sigue encendiendo a sus fans a través de diversos posteos.

JOSELYN CANO

MÉXICO.- La “Kim Kardashian mexicana”, Joselyn Cano, sigue sorprendiendo a sus fanáticos y fanáticas en sus redes sociales. Sus atributos físicos acaparan las miradas de internautas, ya sea a través de fotos o videos. Y en esta ocasión subió la temperatura de Instagram, al mostrarse con “un hilo”, recostada, por lo que la web se encendió al mirar a la modelo azteca. 

De esta manera, es necesario remarcar que la mujer de 29 años vive en Estados Unidos y sus padre y madre son de origen mexicano; su progenitor es del estado de Durango y su mamá de Guadalajara. Además, la modelo se ha ido posicionando en Instagram, pero también en una gran variedad de medios de comunicación que esperan impacientes su publicaciones en la app de fotos. 

En este contexto, su popularidad se dio cuando fue la imagen de la portada de una revista. Ahí fue que acaparó las miradas de propios y extraños, pues aparece recostada cerca de la playa, boca abajo y luciendo sus prominentes curvas con un “hilo”. Ante ello, fue que las redes sociales se encendieron después de ver la curvilínea figura de la modelo mexicana que no dejó nada a la imaginación. 

Además, este ha sido uno de los trajes de baño más diminutos que ha tenido, y si bien la fotografía es de hace bastante tiempo, ha tenido una gran repercusión, pues ya cuenta con más de 100 mil “me gusta”. Asimismo, es destacar que Joseyn Cano ha incursionado en los negocios, pues ha emprendido su propia marca de trajes de baño que ella misma promociona. 

Finalmente, es necesario remarcar que en sus diversas redes sociales Joselyn Cano tiene una gran cantidad de seguidores y seguidoras. Instagram (12 millones), Twitter (18 millones), TikTok (273 millones), Facebook (1 millón). Además, también cuenta con su perfil en Only Fans para disfrutar de otro tipo de contenido, mucho más candente que en cualquiera de las otras aplicaciones mencionadas.