Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Súpercaliente! Paulina Franco, la sexy mexicana que cautivó a Playboy a través de Instagram

La modelo es sin duda un referente en el mundo del modelaje y las redes sociales.

Paulina Franco

MÉXICO.- La famosa revista de entretenimiento Playboy México ya lanzó su edición especial de septiembre-octubre. Y en esta nueva entrega aparece una modelo que saltó en 2019 y que es sumamente conocida en Instagram: Paulina Franco. Y su fama se dio gracias a las sexys fotografías que comparte en la naturaleza, además de algunos consejos para mantener su cuerpo en forma. 

En este contexto fue que la famosa revista pudo lograr “reclutar” a Franco para que fuese la imagen de su portada. Además, por supuesto, sus fans agradecen, pues la podrán ver con poca ropa y con sus brazos como única “protección” de sus zonas íntimas. Por ello fue que la modelo compartió en su cuenta de Instagram detalles de esta publicación que será un verdadero boom. 

“Estoy muy feliz porque ya salió la revista digital y la pueden encontrar en readee.com. Solo ahí podrán verla”, describió en un posteo de la red social la chica de 20 años. Es importante señalar que Paulina Franco vive en España: “Es una despampanante mexicana que ha enloquecido las redes sociales con su contenido, tanto en materia de fitness como de belleza”, así la escribe Playboy en su publicación. 

Paulina Franco comenzó con gran fama en México y España, y fue precisamente en Europa donde comenzó su carrera como modelo. Asimismo, desde muy temprana edad (14) comenzó a ejercitarse para tener una figura atlética. “Al principio el gimnasio no me gustaba, lo odiaba. Pero me empezó a cambiar el cuerpo y me empezó a gustar. Para que se me notaran los cambios tardé cuatro meses en ir al gym diario”, contó en un video de YouTube. 

Finalmente, también ha confesado que vivió en el caribe mexicano por dos años y aseguró que fueron los mejores años de su vida. “Está muy padre, cada fin de semana iba a un yate o a Isla Mujeres y me encantaba Cancún y es algo que en ningún otro lugar, no es el mismo ambiente que el que encontré ahí. Yo amo Cancún. Si me tuviera que regresar a México por alguna razón, lo haría a Cancún, y al segundo lugar al que me regresaría sería la Ciudad de México”, expresó a través de sus redes sociales.