Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

“Te amo de por vida…”, la sensual felicitación de Kourtney Kardashian a polémica celebridad

La mayor de las hijas de Kris Jenner se mostró en fotos muy sugerentes en su red social.

Kourtney Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Kourtney Kardashian felicitó este 15 de septiembre a una de sus mejores amigas, quien fuera asistente de su hermana Kim, dedicada ahora al diseño de modas: la polémica Stephanie Shepherd. Con ella ha compartido inolvidables momentos que dejó para la historia en una serie de fotos que compartió con sus 101 millones de seguidores en Instagram.

“¡Feliz cumpleaños esposa! Te amo de por vida (eso rimaba), me siento muy agradecida por cada segundo que tenemos juntas (ver historias). Espero que se sienta especial y amada hoy y todos los días”, le dedicó Kourtney a Stephanie en su red social, en donde publicó dos fotografías de ellas posando en trajes de baño coordinados de color café con bolitas blancas.

“Amo a Kourtney, pero consigue un traje de baño que te quede bien a tus 41”, “¿Esposa? ¿Se volvió lesbiana ahora?” y “El dúo icónico” fueron algunos de los más de dos mil 300 comentarios y más de 933 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Kourtney, quien también compartió inusuales imágenes con Stephanie a través de sus historias de esa red social.

De esta forma, la mayor de las Kardashian mostró una vez más la excelente relación que lleva con Shepherd, quien en su tiempo también fue parte del exitoso reality show familiar ‘Keeping Up With the Kardashians’, cuya temporada 19 saldrá al aire el próximo noviembre, y que llegará a su fin con la temporada 20, a principios del año 2021. Tal como lo dio a conocer cada uno de los integrantes de la serie.

En tanto, Kourtney también promociona su nuevo perfume que, según su descripción, huele como ella y tienen notas sensuales de rubí, jengibre, orquídea,  pimiento, sándalo australiano, jazmín y vainilla para un aroma que cautiva. “Disponible el viernes”, anunció la popular chica en su red social. Ello que le valió más de dos mil 500 comentarios y más de 660 mil ‘me gusta’.