Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«Tengo un perito esperando»: Ricardo Franco pide desesperadamente que le entreguen el cuerpo de su padre

El actor considera que su progenitor no tuvo la atención necesaria y exige pruebas.

Ricardo Franco

MÉXICO.- Desde que se confirmó el primer caso de Coronavirus en México, la pandemia se convirtió en el rival a vencer, sin embargo, muchas personas han perdido la batalla contra este mal. En muchos casos, la duda de si las personas que murieron realmente estaban infectadas de COVID-19, ensombrece su partida, eso le está ocurriendo al actor de telenovelas Ricardo Franco, quien recientemente perdió a su padre.

El actor Ricardo Franco no suele hablar de su vida privada, sin embargo, debido a la situación que está viviendo, se vió en la necesidad de compartir un video, en el que pide encarecidamente que no cremen el cuerpo de su padre, sin antes hacerle un autopsia, porque considera que su muerte no de debió al COVID-19, sino a una negligencia médica en el hospital donde era atendido.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos «De Primera Mano», el actor Ricardo Franco compartió algunos detalles de lo ocurrido con sus padres pues ambos estaban internados en la misma clínica. Lamentablemente su padre falleció hace algunos días, pero su madre sigue ahí y ha sido intubada, situación que lo tiene muy preocupado porque considera que en ese hospital están actuando de «mala manera»

«Mi papá dijo que tenía miedo. Llevaba días sin comer, yo entiendo que los pacientes no pueden comer porque se les complica, entonces ese día le dieron por primera vez alimentos. Nos marcan en la madrugada y nos dicen que si en tres minutos no se conecta a un respirador, se asfixiaba y hasta las seis de la mañana, que según no se dejó conectar nada, como si tuviera muchas fuerzas, nos dan la noticia de que se murió», declaró Ricardo Franco.

«No quiero acusar todavía a nadie, quiero investigar, no nos quieren dejar hacer nada. Yo tengo un perito esperando, para ver si nos dejan hacer la autopsia porque quiero descartar todo. No somos el primer caso, creo que toda la población se está quejando de esto, entonces, mínimo por respeto al cuerpo, a la familia, tenemos que verlo», comentó el actor Ricardo Franco quien además mencionó que el cuerpo de su padre está congelado en una funeraria en espera de una resolución.