Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Terrorífico! “No voy a permitir que te cases con Nodal”: Amenazan de muerte a Belinda

A través de las redes sociales, ha comenzado a circular el horripilante mensaje.

belinda
belinda

MÉXICO.- El romance entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, tanto en aspectos positivos como negativos. De esta forma, en días anteriores internautas denunciaron amenazas de muerte en contra de la cantante de “Bella traición”, ya que supuestamente estaría planeando contraer matrimonio. Y el mensaje es terrible y alarmante “No voy a permitir que te cases con Nodal”. 

Es importante señalar que el vínculo amoroso entre ambos es sumamente fuerte. Incluso, el cantante de “Adiós Amor” se realizó un par de tatuajes como “símbolo de amor”. Ante ello, internet de nueva cuenta explotó ante esto y las críticas se dispararon, pues para muchas personas fue algo exagerado. Incluso, a través del Intra News se informó acerca de todo este embrollo. 

Y esta historia de amor ha vuelto a estar en medio de la polémica, pues en las diversas redes sociales circula una imagen donde amenazan de muerte a Belinda. Bajo el nombre de usuario “666te_voy_a_matar_belinda” fue que los alarmantes mensajes tuvieron como base la relación amorosa que sostiene con Christian Nodal y por esta razón sus fans encendieron las alertas. 

Belinda no voy a permitir que te cases con Nodal. Ni tu mamá lo va a permitir, te voy a matar amor mío porque si no eres para mí, no serás para nadie. Guadalupe Rivera Saavedra nunca pierde”, cita de manera textual el comentario que se ha repetido en varias ocasiones. Además, los grupos de fans de la pareja han invitado a denunciar la cuenta que ha realizado estas amedrentaciones. 

Es importante señalar que este tipo de reprobables mensajes se siguen dando en redes sociales. Y si bien muchas personas han vinculado el nombre de Lupillo Rivera, serán las autoridades quienes deberán tomar cartas en el asunto, pues México es uno de los países con mayor índice de feminicidos y esto no debería tomarse a juego. Por su parte, ni Belinda ni Christian Nodal no se han pronunciado sobre este deplorable suceso.