Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Tienes que escucharlo! James Rodríguez habló inglés en el Everton y se convirtió en el hazmerreír de las redes

El futbolista hizo su presentación en su nuevo club inglés y los internautas no perdonaron su pronunciación.

James Rodríguez
James Rodríguez

INGLATERRA. El pasado 7 de septiembre, James Rodríguez oficializó en público su llegada al Everton de Liverpool y los fans están más que felices por esta noticia que tiene en la expectativa al público inglés. El colombiano firmó un contrato por dos años con posibilidad de renovarlo por un año más. En su nuevo equipo será entrenado por Ancelotti, con quien ya ha trabajado en el Real Madrid y en el Bayern.

Esta sería la primera vez del colombiano en un equipo inglés, lo que genera un gran choque cultural a nivel personal y familiar, pues se va a vivir a otro país con otro idioma. Ya lo vivió en Munich y según se sabe, James no aprendió mucho de alemán. ¿Pero ahora cómo le va con el inglés? El cucuteño ya se presentó en el idioma del país que lo recibió…¿pero qué tan bien le fue?

“My name es James” dijo el colombiano en su presentación y soltó una gran sonrisa. De acuerdo a muchos de los seguidores del nuevo jugador del Everton, es evidente la falta de preparación del colombiano, debido a que su pronunciación no es la más acertada. Aunque de acuerdo a lo que se ha comentado, ha recibido clases por sus compromisos publicitarios con la selección colombiana de fútbol, Rodríguez aún logra dominar el idioma como hace con la pelota.

View this post on Instagram

Conmigo estaría mejor preparado 🤕 #KPCenglish

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Por este motivo, el humorista “Hassam” se encargó de viralizar un video en el que se ve al futbolista haciendo su presentación en el Everton de Liverpool y al final agregar un curioso clip publicitario. Una vez que James terminó con su parte, aparece el logo de la famosa escuela “Open English”. “Conmigo estaría mejor preparado”, escribió el comediante en su perfil de Instagram, en la publicación que ya suma más de 190 mil reproducciones.

Opiniones divididas

Una gran cantidad de comentarios no se hicieron esperar por parte de los seguidores de Hassam y James, quienes aprovecharon para reírse de su compatriota y disfrutar de la broma del humorista. Por otro lado, algunos no lo recibieron muy bien, pues comentaron que “no está bien burlarse de alguien que está dejando en alto el nombre de Colombia en el mundo”. Por lo pronto “Ja ja ja ja James sigue sonriendo”, comentó otro fan.