Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

“Todo quieres gratis…”: Internautas arremeten contra Ary, la novia de Luisito Comunica

Por medio de las redes sociales, la modelo venezolana se llevó una tunda en los comentarios.

Luisito Comunica

ESTADOS UNIDOS.- Internautas han mostrado su descontento por la nueva relación que tiene Luisito Comunica. A través de las redes sociales arremeten en contra de su novia Ary, pues son muchas las personas que aseguran que se está “colgando de su fama”. Por ello, en la última publicación de su viaje a Nueva York, las acusaciones por parte de cibernautas no se hicieron esperar en una fotografía de la modelo venezolana. 

“Ya vete para tu casa wey nada más sacándole el dinero al rey Palomo , pobretona todo quieres gratis ajajjaja”, fue uno de los comentarios que escribió una usuaria de Instagram. Por ello, la repercusión fue grande, pues seguidores y seguidoras de Luisito y Ary aseguraron que se trataba de una cuenta falsa creada por Cinthya, mejor conocida como La Chule, exnovia del youtuber. 

En este contexto, otra internauta más arremetió en contra de la nacida en Barcelona en Anzoátegui. “VAYA TÚ SUEÑO SE ESTÁ SIENDO REALIDAD, ESTAR CON ALGUIEN QUE TE SAQUE A CONOCER LUGARES QUE EN TU VIDA LO HUBIERAS LOGRADO SOLÁ. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤡”, escribió en la sección de comentarios y una gran cantidad de fans salieron en defensa de Ary Tenorio, pues afirmaron que ella “tiene los suyo”. 

No es la primera vez que atacan a la novia del “Pillo”

En días pasados, nuevamente una gran cantidad de fans de Luisito Comunica se quejaron por una abrupta aparición de la venezolana en un video. Esto con referencia al último audiovisual del “Rey Palomo” donde hablaba acerca de memes y, de forma misteriosa, Ary apareció detrás de él, sentada en el sillón y con su celular, por lo que se volvió un momento sumamente incómodo para el influencer nacido en Puebla. 

Por este motivo, los comentarios no se hicieron esperar en el video y muchas y muchos aseguraron que estaba intentando “ganar seguidores o fama” a costa de Luisillo. Así, sus fans aseguraron que los videos del youtuber son un vínculo íntimo que tiene él con su público, por lo que mostraron su total rechazo ante la aparición de Ary, por lo que de nueva cuenta se encuentra en medio del ojo de las y los “crecks”.