Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡Tremendo agarrón! En España ya buscan robar a una estrella de la Selección Mexicana ¿qué hará Yon de Luisa?

Reportes al interior de la Federación española ponen en la órbita un elemento que podría jugar en la Selección Mexicana.

Selección Mexicana
Selección Mexicana

México.- Espectacular culebrón que iniciará por la disputa de un elemento del Mallorca. Toda vez que ya serían tres federaciones que pelearán por hacerse de los servicios del joven jugador. Hasta el momento solo se daría de la AFA y la Selección Mexicana en vestirlo con sus colores. Pero un alto funcionario de la RFEF ha confirmado esta noticia.

Todos lo quieren 

Luka Romero joya del Mallorca está en medio de una disputa importante por saber en qué selección jugará. Pues la tarde de este martes el presidente de la Comisión Gestora de la Federación Española de Futbol hizo pública su intención de ir por el jugador. La idea es que pueda representar a España y no a Argentina o México.

Miguel Bestard comentó en entrevista que ha tenido acercamientos con Romero para convencerlo de jugar en las inferiores de España. Aunque agregó que sabe del interés de la familia de que juegue por Argentina. Por lo que destacó la ventaja de tenerlo en tierras ibéricas para enderezar el camino. Por lo que ve viable una posible convocatoria con la furia roja.

Único bache

El ofensivo de Mallorca ya ha jugado con la sub-15 de argentina en el pasado sudamericano. Esto a pesar de haber nacido en Durango México y tener actualmente pasaporte español. Además, el mismo jugador ha indicado en varias ocasiones que toda su familia es de Argentina, por lo que su sueño es vestir la albiceleste en unos años.

Con la titularidad en mano en el plantel que dirige Luis García Plaza, Romero ya ha sido contactado por México. Hace un par de días Luis Pérez, seleccionador juvenil mexicano indicó que están a la espera de que el jugador pueda conocer su proyecto. Con la clara intención de poder enrolarlo en la playera tricolor, avizorando una batalla a muerte por el delantero.