Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«Tú vete a …»: Pablo Alderete ya le respondió a Juan José Origel ¡y el pleitazo está que arde!

A la supuesta ex pareja del conductor no le gustó nada lo que dijo en su fiesta.

Juan José Origel

MÉXICO.-Durante los últimos meses, el conductor de televisión Juan José Origel ha estado involucrado en una serie de encontronazos con su supuesta ex pareja, Pablo Alderete y es que, desde que terminaron, el joven se ha dedicado a hablar pestes del presentador, asegurado que es hombre al que que «le gusta aparentar lo que no es», además de decir públicamente que debe una enorme cantidad de dinero a uno de sus tíos.

Pablo Alderete comentó para «Chisme No Like», que fue novio de Juan José Origel durante más de un año, sin embargo, su relación terminó porque el conductor le fue infiel con otro chico. Alderete se molestó cuando Origel dijo que no lo conocía y que era un «prostituto», aunque el jalisciense ha dejado claro que no lo es, pero sí aceptó abiertamente que es un actor de películas pornográficas.

«Al señor le da vergüenza salir del clóset, todo mundo sabe que es gay», declaró Pablo Alderete, quien procedió legalmente contra Juan José Origel por presunto daño moral y psicológico. Ante todo esto, el conductor había preferido hacer caso omiso de todo lo que se decía sobre él, pero recientemente, durante una fiesta que realizó, despotricó en contra de sus detractores, se filtró el audio y Alderete ya le respondió.

«¿Tú crees que le voy a hacer casoa la gente que habla mal de mi? La gente que me conoce sabe quién es Juan José Origel. Tengo muchos años de estar trabajando y de ser una persona honesta y honrada, he dicho. Y a nadie le voy a seguir su jueguito, pinches muertos de hambre ¡ay se me salió! Y vayan a chingar su madre», se oye decir a Juan José Origel en el audio que ya llegó a oídos de Pablo Alderete quien, ya le contestó.

«Pinches muertos de hambre, tu pinche familia cabrón, dile a tu primo Salvador Origel que le pague a mi tío, ese sí es pinche muerto de hambre, toda tu pinche familia que vayan a chingar a su madre, tú vete a chingar a tu puta madre cabrón, a mi no me vengas con chingaderas, pinche joto con peluca […] Ah y otra cosa qué ¿quién soy yo, que quién me creo? Soy el que te la metió Origel», declaró muy molesto Pablo Alderete.