Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Una fiera! Demi Lovato se defiende de las comparaciones con Selena Gomez

¿Amistad o rivalidad?

Demi Lovato
Demi Lovato

Estados Unidos.- A Demi Lovato se le conoce por ser sincera y transparente a la hora de emitir cualquier tipo de juicio. Esta vez sus últimas declaraciones no tuvieron filtro alguno y menos cuando un fuerte rumor la involucraba a ella, a su pareja Max Ehrich y a Selena Gomez. Sin embargo, con sus palabras dejó muy claro cuál es el sentimiento que tiene hacia su compañera de trabajo en la época de Disney Chanel.

La intérprete de Sorry not sorry cuestionó que esta semana circularan unas fotografías de unos supuestos tweets que escribió su actual novio en el año 2015, donde dejaba en evidencia su preferencia por Selena Gomez por encima de Demi Lovato, su ahora comprometida. «Es muy triste cuando gente falsifica imágenes para poner a las mujeres unas contra otras. Si las mujeres tienen un conflicto, eso es entre ellas no de ellas”.

A su vez, la cantante de 28 años también pidió por el cese de las críticas en temas superficiales en la prensa, y expuso que lo mejor es enfocarse en temas relevantes como el Black Lives Matter. “Tampoco quiero mirar lo que realmente está sucediendo en el mundo, pero tenemos que hacerlo. Sí, es más fácil destrozar a las celebridades y sus relaciones porque 2020 va muy mal y nos asusta a todos, pero solo será aterrador hasta que lo abordemos todo y trabajemos en soluciones juntos», apuntó la diva.

En este sentido, la cantante estadounidense apuntó lo siguiente: “Entonces, aunque por un lado entiendo y tengo compasión por aquellos que están tan horrorizados por la realidad de 2020 que tienen que distraerse con imágenes manipuladas para no enfocarse en lo malos que son estos tiempos; pero por otro lado, si no eres un niño de 13 años intentando captar la realidad del aquí y ahora, ponte tu ropa interior de adulto y escribe sobre lo que realmente importa. Por favor».

Mientras que el mensaje que se viralizó en Twitter de Max sobre Demi y Selena fue este: “Hahaha, Selena Gomez y Demi son lindas juntas pero hombre si crees que Demi es más linda… ¡Estás EQUIVOCADO!” Otro texto fue el siguiente: “Hay una cantante femenina que grita mucho, es por eso que mi chica S es mejor que ustedes saben quién”.