Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Una locura! “¡Mi Gente! ¡Atención!”: Marc Anthony se prepara para lanzar dos nuevas bombas

El cantante de “Vivir mi vida” soltó la noticia a través de las redes sociales.

MARC ANTHONY

ESTADOS UNIDOS.- El cantante estadounidense Marc Anthony ha anunciado que se encuentra listo para volver al ruedo de la música. Y fue a través de las redes sociales que anunció esta increíble noticia, por lo que sus fanáticos y fanáticas enloquecieron. Esto con referencia a la grabación de dos videos que pronto verán la luz, pues se han gestado durante esta pandemia de coronavirus.

“Mi Gente! ¡Atención!, Pronto saldrá nueva música! Dos videos musicales grabados en una semana. Esto sigue … ¡Dios los bendiga!”, escribió de forma textual en el posteo en Instagram. Y con este anuncio, el intérprete de “Vivir mi vida” se volverá a posicionar en el mercado musical después de varios meses sin actividad a causa de la crisis sanitaria por Covid-19, la cual, ha impactado a todo ese rubro. 

En este sentido fue que sus fanáticos y fanáticas comenzaron a enviarle mensajes en los que señalaron qué tipo de canciones o géneros les gustaría escuchar. Por su parte, Marc Anthony no dio detalles o pistas acerca de estas nuevas producciones, pero indudablemente serán un éxito rotundo, pues es más que sabido que la calidad y popularidad que tiene el nacido en Nueva York es sumamente grande. 

En tanto, la primera fotografía muestra al cantante de “Ahora quien” sentado, con los brazos cruzados y con un semblante contemplativo. Por supuesto que luciendo todos sus tatuajes y con el cabello largo, por lo que los piropos no se hicieron esperar y las y los internautas le hicieron saber lo bien que se veía. Así, en la segunda se mostró con anteojos de sol y un cigarrillo en la mano derecha.

Finalmente, es importante señalar que últimamente Marc Anthony se ha mostrado en una faceta mucho más natural. Esto porque cuando vuelve a la tierra natal de su padre y madre, Puerto Rico, busca una conexión a través de todo lo que tiene  este bello país. Pues en algunas de sus imágenes compartidas se ve rodeado de animales como un caballo y hasta un pequeño ciervo.