Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

“Vamos a pasar una noche increíble”: Jessi Uribe comparte foto con Paola Jara que dejó en shock a los fanáticos

El cantante ha estado muy activo en redes sociales junto a su novia.

Jessi Uribe
Jessi Uribe

COLOMBIA. Nuevamente,  Paola Jara y Jessi Uribe están siendo blanco de comentarios. Esta vez, gracias a un ambicioso proyecto que retoman juntos de la mano, ¡y en plena pandemia! En esta oportunidad, el cantante compartió una foto en sus redes sociales en la que se ve al lado de su novia y de fondo un gran escenario en el que están trabajando para una próxima presentación. ¡Parece que vuelve el concierto!

En la publicación, Jessi escribió: “A pocos días del Claro Music Fest. Vamos a pasar una noche increíble. Si quieres ir al tour presencial en Medellín tendrás comida, licor, baño privado para el palco de 8 personas máximo y hasta conductor elegido. Recuerda que también podrás ver el concierto Online desde casa porque vuelve el tour La Conquista, el 19 de septiembre”. ¡Y sí que sorprendió a los fans con esta noticia!

La imagen fue sensación porque los fans todavía no se esperaban esta noticia y ya tiene 45 mil likes y cientos de comentarios. “Muchas bendiciones y éxitos para ti y la bonita de Paola Jara”, “Para ese no estaré, pero para el del 26 no me lo pierdo arriba el guaro carajo”, “esto va a estar demasiado bueno, no me lo pierdo por nada”, “ya tengo mis entradas, allá te veo Jessi”, “son los más grandes del despecho carajo”, fueron algunos de los mensajes de los fans.

Más unidos que nunca

Como una muestra más para fortalecer el vínculo de amor entre Paola y su familia, Jessi tuvo la gran idea de llevarla a Bucaramanga, en donde también estaban sus cuatro hijos, quienes se encontraron con la novia de su padre. El viaje tenía como propósito estrenar el más reciente sencillo del cantante, titulado: “Amor de amantes”, pero luego se convirtió en algo más.

En Bucaramanga, Luna, una de las hijas del artista santandereano, quien es una futura influencer pues ha mostrado gran interés por las redes sociales y mucha destreza para el público ha aprovechado para interactuar con sus seguidores. Y desde Instagram le preguntaron: “¿Qué tal le cae Paola?”, a lo que la pequeña respondió: “Bien, relinda”.