Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

“¡Viva México!”, el grito de Salma Hayek y sus chiles para festejar sus orígenes

Como cada año, la actriz no dejó pasar desapercibido un histórico día en su país natal.

Salma Hayek

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Salma Hayek festejó este 16 de septiembre la conmemoración de los 210 años de la Independencia de México. Y así lo compartió con sus 15 millones 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que subió un video dando el tradicional grito de: “¡Viva México!”, lo que le valió más de cuatro mil 100 comentarios y más de un millón 700 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

Aunque lo que también llamó la atención del video es que la veracruzana presumió sus aretes en forma de chile –uno verde y otro rojo–, así como portó una playera negra con la leyenda ‘México’ con las letras de los colores de la bandera mexicana: verde, blanco y rojo, mientras lució el cabello suelto. Con este peculiar atuendo la actriz dio ‘El Grito’ tres veces. Y en un video más replica con un “¡Viva!”, acompañada de otras tres familiares.

De inmediato la mexicana recibió la simpatía de fanáticos de otros paises como Turquía, Líbano y la ciudad de Montenegro para sumarse al júbilo por la Independencia de su país. Salma participará el próximo 19 de septiembre en un concierto a beneficio de los afectados por las explosiones del pasado 4 de agosto en Beirut, convocado por el cantante libanés Michael Holbrook Penniman Jr.​​, más conocido como Mika, a través de su cuenta oficial de YouTube.

El intérprete de 37 años de edad también tendrá como invitada especial a otra mexicana, la cantante juvenil Danna Paola, quien al igual que Hayek publicó en una de sus historias de Instagram el cartel promocional del espectáculo que se transmitirá a Europa, América y Oceanía, y cuyas entradas ya están disponibles en la plataforma de Ticketmaster.

Salma recién disfrutó de unas vacaciones en Grecia con su esposo, el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, y sorprendió a sus fans con la publicación de un video en el que se le ve quitarse un vestido negro y lucir su bella anatomía en ropa interior negra, y que fue tomado por su amiga, la reconocida cineasta italiana Valeria Golino. “Los beneficios de irte de vacaciones con una amiga que es una brillante directora”, escribió la veracruzana en su red social, lo que le valió más de mil 100 comentarios y más de 280 mil ‘me gusta’.