Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡Y los demás! Por casi nada la Liga BBVA MX castigará a un entrenador ¿y las mentadas no se castigan?

La comisión disciplinaria de la Liga BBVA MX investiga los reclamos de un estratega.

Liga BBVA MX Juan Reynoso
Liga BBVA MX Juan Reynoso

México.- En la angelópolis podrían perder a su director técnico luego de la fecha 9. Pues sus dichos contra el arbitraje no le hicieron gracia a los directivos de la Liga BBVA MX. Por lo que el Puebla debería aceptar una baja más, ahora en el banquillo. Toda vez que la sanción podría incluir una suspensión por un juego en el Guard1anes 2020.

Susceptibilidades

Una solicitud interpuesta por la comisión de arbitraje en la Comisión Disciplinaria podría castigar al entrenador de Puebla. Por los reclamos en la jornada 9 el estratega Juan Reynoso sería sancionado por la Liga BBVA MX. Esta noticia trascendió en las primeras hora de este viernes en el intervalo entre las fechas 9 y 10 del torneo regular.

Reflectores

Momentos después de terminado el juego de Puebla contra América, Reynoso señaló que el arbitraje perjudica mayormente a quienes tienen menos prensa. Asegurando que a los llamados grandes se les marcan penales para favorecerlos. Incluso dijo que se terminan expulsando a jugadores de los equipos rivales para ayudarlos.

Además, mencionó que cuando la situación es contraria a ellos las quejas jamás prosperan. Finalizó su enfado diciendo que los penales en el VAR son marcados con distintos criterios. Justificando que los menos favorecidos siempre son los equipos con menos reflectores. Por lo que sus comentarios ahora son analizados por la comisión disciplinaria.

Fuentes cercanas al Intra News América señalan que los dichos del director técnico son analizados al interior de la liga. Toda vez que no es la primera vez que el estratega peruano se ve inmiscuido en estos temas. Pues en el inconcluso Claususa 2020 Reynoso fue sancionado económicamente por quejarse y justamente frente un duelo con las Águilas.

En aquella ocasión el equipo de los camoteros perdieron 1-0 en la cancha del estadio Azteca. En dicha ocasión señaló que el arbitraje estaba matando al futbol. Pues considero que no había justicia y que el VAR cada semana afectaba a su cuadro. Por lo que esta sanción podría ser más que solo una multa y derivar en su suspensión.