Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«Ya embarcaron a…»: Carlos Cuevas quedó impactado al saber que su hermana lo demandó con algo que nunca esperaba

La situación entre los cantantes es cada vez más ríspida y ninguno da su brazo a torcer.

Carlos Cuevas

MÉXICO.- La situación entre los hermanos Cuevas es cada vez más ríspida. Ya no se trata sólo de simples indirectas o dejarse de hablar, ahora Aida Cuevas decidió proceder legalmente en contra de Carlos Cuevas. La cantante había pedido al bolerista que dejara de mencionarla públicamente, y como a su parecer esto no ha sucedido, interpuso una demanda para exigirlo a través de las autoridades.

Fue hace algunos meses que Carlos Cuevas desmintió una supuesta relación entre su hermana Aida Cuevas y el fallecido cantautor Juan Gabriel, situación que molestó demasiado a la cantante, desde entonces su ya mala relación familiar empeoró. En semanas pasadas, el abogado de Aida hizo llegar una carta a Carlos en la que se le solicitaba que ya no hablara de ninguna manera sobre ella o se procedería legalmente.

Finalmente, la demanda en contra de Carlos Cuevas ha sido interpuesta. En ella, se le acusa de presunta violencia familiar, específicamente por daño psicoemocional hacia la cantante Aida Cuevas. Y ante toda esta situación, el reconocido bolerista rompió el silencio y durante una entrevista para el programa de espectáculos «De Primera Mano», contó su parecer sobre el proceso legal que tiene con su hermana.

«Ahora me encuentro con esto, de que esta señora me demandó o no sé qué onda. Es evidente que siguen haciendo una campaña de odio contra mí, porque yo no he hecho nada, creo que es una conducta muy enfermiza la que traen ellos (los abogados de Aida), están desquiciadamente enojados conmigo por la denuncia que interpuse. Ahora ya embarcaron a la señora, no sé hasta dónde va a parar, estoy sorprendido», declaró Carlos Cuevas.

Al ser cuestionado sobre los motivos que llevaron a Aida Cuevas a proceder legalmente en su contra por violencia psicoemocional, Carlos Cuevas respondió: «No sé la verdad, lo desconozco, no tengo ni su teléfono, no he convivido con ella desde hace cinco años, entonces no sé de dónde o por qué, me extraña tanto». En tanto, el cantante aseguró que se defenderá de las acusaciones a través de sus abogados.