Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¿Ya la vio Jacob Elordi? Kaia Gerber se muestra con un look revelador e inspirador

¡La modelo desata pasiones!

Kaia Gerber
Kaia Gerber.

Estados Unidos.- El nombre de Kaia Gerber sigue bajo la lupa de la prensa internacional luego que se difundieran una serie de fotografías de ella junto a Jacob Elordi paseando por las calles de Nueva York tomados de la mano. Pero en esta oportunidad, los medios se hicieron eco de su nuevo look que compartió en las redes sociales, pues lució como siempre espléndida.

Fiel al street style, la diva se decantó en esta oportunidad por llevar una camisa cor corte cropped en color azul claro, más una minifalda y una chaqueta americana abotonada, exclusiva de la firma Inamorata de la reconocida Emily Ratajkoski. Además, complementó el atuendo con un bolso circular de hombro; un accesorio que Gerber, de 20 años, ha mostrado anteriormente.

Otro aspecto que saltó a la vista de los usuarios en la red social de los corazones, es que Kaia Gerber utilizó una mascarilla en color negro liso para protegerse de un posible contagio del Covid-19. Esto para cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias del mundo. Así que los fans aplaudieron este gesto, pues se sabe de otros famosos que han sido un poco despreocupados con este tema.

Aunque han sido varias veces que Jacob  Elordi y Kaia Gerber se han visto en las calles paseando, una fuente habló con E! News y les aclaró lo siguiente: «Definitivamente los chicos sí están interesados el uno en el otro. Sin embargo, no quieren apresurar las cosas porque Kaia es la que no quiere una relación exclusiva en este momento». Esto porque su carrera como modelo profesional recién empieza y quiere cumplir con contratos de grandes marcas.

A su vez, el informante también reveló más detalles sobre la vida privada de la joven modelo que celebró su cumpleaños el pasado 04 de septiembre: «Kaia tiene muchos proyectos y quiere su libertad (…) A ella le encanta salir con Jacob y pasan tiempo en la ciudad de Nueva York en la semana mientras ella trabaja».