Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«¡Ya trabaja papito!»: Laura Bozzo se defiende de las acusaciones de su ex Cristian Suárez

La conductora de televisión está pasando por una mal momento personal.

Laura Bozzo

MÉXICO.- Sin lugar a dudas la vida personal de Laura Bozzo está en un momento crítico, no sólo por los lamentables comentarios que ha hecho en contra de los mexicanos y del país en general, sino por el conflicto legal que enfrenta con su ex pareja Cristian Suárez, quien la acusa de presuntamente, haberlo violentado física y psicológicamente, además de intentar asesinarlo, por eso la conductora ha decidido defenderse y hablar del argentino.

Recientemente Cristian Suárez arribó a la Ciudad de México, para ratificar la demanda que hizo en contra de Laura Bozzo, ante esta situación la conductora decidió hablar con el programa de espectáculos «De Primera Mano» para dar su punto de vista sobre lo que ha dicho su ex pareja y de paso hacer un atento llamado al argentino, para que ya la deje en vivir en paz.

Durante la entrevista Laura Bozzo dijo sentirse «asqueada» con la situación, además aseguró que, aunque puede ser algo impulsiva, nunca ha hecho nada en contra de Cristian Suárez. Al ser cuestionada sobre los motivos que tiene el argentino para actuar de esa manera, la peruana comentó, que probablemente está buscando una remuneración económica, pese a haber ganado mucho dinero mientras estuvo con ella.

«Ya es hora que empiece a trabajar, ganó fortunas en Televisa, en Telemundo, gracias a mi. ¡Ya trabaja papito! Tenía un sueldo de diez mil dólares. En Telemundo ganó 50 mil dólares por componer la canción del programa que era una porquería, esa canción nunca llegó a ningún lado», comentó Laura Bozzo, sobre su ex pareja Cristian Suárez, durante la polémica entrevista.

«Él compró una casa a nombre de su madre, en Argentina, compró un departamento a nombre de él, gracias a mí, pero yo no le pido nada que se lo quede, a mi no me interesa. Trabajo, gano mi plata y no necesito de nadie», declaró Laura Bozzo sobre una posible contra demanda a Cristian Suárez, quien está pidiendo una remuneración económica por los años que vivieron juntos.