Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

“Yo lo he denunciado”: Alicia Machado vuelve a acusar a Donald Trump de un terrible delito ¿Qué dijo esta vez?

La modelo y presentadora de nuevo apunta hacia al actual Presidente de Estados Unidos.

Alicia Machado
Alicia Machado

EE.UU. La actriz venezolana y estadounidense Alicia Machado ya cuenta con su fama, debido a su increíble belleza y talento. Pero esto no siempre la llevó a lugares bellos. Cuando concursaba en Miss Universo por el año 1996, sufrió situaciones de acoso por parte del que en la actualidad es el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Este hecho vuelve a ser actual debido a la polémica desatada recientemente.

En el contexto de las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos, varias estrellas latinas residentes en los EE.UU. están manifestando sus inclinaciones políticas. Machado no se quedó atrás, y respondió varias preguntas al programa “Suelta la Sopa” en relación a sus experiencias conociendo a Trump, y como ciudadana de los Estados Unidos.

Cuando le dijeron que había estado en contra de Donald Trump pero que ahora decía que iba a votar por él, Alicia aclaró al panel de “Suelta la Sopa”: “No, yo nunca dije eso y jamás he estado en contra de él. Yo he denunciado al señor Trump, que es diferente. No es estar en contra de alguien, es denunciar una agresión y una violencia que yo viví hace 24 años de mi vida, que eso no se va a olvidar para mí por lo menos”.

Alicia Machado
Alicia Machado

Machado se va en contra de Paty Navidad

Además, Machado no perdió la oportunidad para lanzar duras críticas a Paty Navidad, quien ha estado dando su apoyo a Donald Trump. Estas fueron algunas de sus declaraciones: “Sería bueno que (Paty) viviera aquí en Estados Unidos un rato, para que vea la situación real de lo que estamos viviendo”, “Si ella no es ciudadano americano, pues la verdad su opinión no cuenta”.

Finalmente, dio a conocer su frustración en cuanto a las opciones de candidatos presidenciales en el país anglosajón, expresando efusivamente: “Iría en contra de mi naturaleza humana votar por él (Trump), creo que este año no voy ni a votar. Este año no voy a votar, eh. ¡No voto por nadie!».