Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«Yo me sentiría súper honrado»: Lalo España alza la mano para interpretar al famoso comediante

«Yo ya empece a hacer casting», afirmó el comediante.

Lalo España

MÉXICO -. El actor y comediante Lalo España fue cuestionado sobre su intención de dar vida al comediante Roberto Gómez Bolaños «Chespirito«, en la bioserie que su hijo, el productor Roberto Gómez Fernández, prepara tras su salida de Televisa anunciada el día de ayer a través de su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con un reportaje presentado en el programa de espectáculos Ventaneando, España se encuentra listo para arrancar las funciones de la comedia «El cuarentenario Cómico», en dónde participa como parte del elenco con su personaje de «Margara Francisca», a partir del próximo 2 de octubre desde el Centro Cultural Teatro 1.

Al momento de ser cuestionado sobre los rumores que afirman que él podría ser el elegido por los hijos de Chespirito para dar vida a su padre en la pantalla chica, el comediante respondió: «Para mí sería un verdadero honor, yo me sentiría súper honrado», momentos después comenzó con el «pipipipi» característico del Chavo, para luego volver a responder a la prenda: «Yo ya empecé a hacer casting».

Lalo España también aclaró el por qué se les realizó pruebas de COVID-19 a los miembros del elenco: «No, no, no, o sea no es que nadie tenga coronavirus. Lo que queremos es que el público se sienta seguro de que vamos a cuidarlos […] Nosotros cuidamos al público del teatro para adentro y todos tranquilos».

En el foro de Ventaneando, Daniel Bisogno señaló que el comediante «estaba súper bien» en la producción, también le dio su voto de confianza mencionando que «lo haría muy bien, él definitivamente sería una muy buena opción»; a lo que Paty Chapoy respondió «pues sí, le da un aire, pues ya veremos que deciden los hijos».

Roberto Gómez Bolaños - Chespirito
Roberto Gómez Bolaños – Chespirito