Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Zac Efron tiene buen gusto! Las fotos más atrevidas de Vanessa Valladares y Vanessa Hudgens

Otro detalle en los perfiles de las divas saltó a la vista de todos.

Zac Efron

Estados Unidos.- En menos de una semana Zac Efron ocupó las primeras planas de los diarios más importantes en la actualidad, luego que se difundieran las fotos con su supuesta nueva novia: Vanessa Valladares. Fue como una bomba que impactó al mundo, pues el actor ya tenía tres años soltero. Uno de sus amoríos más comentados en el pasado fue con la actriz Vanessa Hudgens y, como era de esperarse, las comparaciones están a la orden del día.

Resulta que el protagonista de Guardianes de la Bahía (2017) conoció a Valladares, de 25 años, en un local llamado General Store Café, ubicado en Australia. Desde hace un par de meses Efron se mudó a Belongil Beach pero ahora quiere trasladarse al mismo vecindario donde reside la joven, específicamente en Byron Bay, así lo han informado varias fuentes al medio E! News.

De Vanessa Valladares se sabe poco. Lo primero, es que trabajó en esa cafetería como mesera y fue donde conoció al intérprete de 32 años. Ahora, de acuerdo a los informantes, se conoció que la chica vive con él por lo que decidió renunciar a su empleo. Además, en su perfil de Instagram tiene poca actividad: cuenta con 93 publicaciones, 51 mil seguidores y 817 seguidos (Zac no figura en la lista).

Mientras que Vanessa Hudgens, de 31 años, es más activa en las plataformas sociales dado que desde el año 2014 forma parte del mundo del entretenimiento cuando participó junto a Zac Efron en la serie de Disney Chanel, High School Musical. Tiene 3.623 publicaciones, 39 millones de seguidores y 1.628 seguidos. Fue en el año 2006 que inició su romance con Zac, pero sigue resonando en la prensa su ruptura amorosa.

Ambas chicas son muy diferentes entre sí; pero lo que tienen en común (además del nombre, claro) es que publican contenido en las redes sociales de paisajes, de playas, de la naturaleza y hasta de ellas en traje de baño. Los usuarios no han dudado de hablar de las picantes postales que cuelgan. Es que no quedan dudas, ¡son espléndidas!