Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

Zendaya: ¿La manzana de la discordia entre HBO y Netflix?

Se confirmó una jugada inesperada.

Zendaya

Estados Unidos.- La actriz Zendaya se metió en el bolsillo a la audiencia luego que participara en la serie de HBO, Euphoria alcanzando un tope de popularidad sumamente alto. Tanto así que su participación como Rue Bennett la hizo merecedora de una nominación a los Premios Emmy 2020 como Mejor actriz en una serie de drama. Sin embargo, no es el único proyecto que tiene por delante.

No obstante, trascendió que durante la pandemia por el Covid-19 tuvo la osadía de aceptar un papel en la película llamada Malcolm & Marie, producción que encara Zendaya junto al actor John David Washington. Aunque esto causó un revuelo entre sus fans, ahora tendrán otro motivo de peso para celebrar por todo lo alto. Pues resulta que Netflix España adquirió los permisos para su posterior proyección en la pantalla chica.

Todo empezó de la siguiente manera: La compañía de Reed Hastings conserva los derechos internacionales de distribución de la producción Malcolm & Marie. No obstante, se estima que haya sido por la cantidad de 30 millones de dólares. Viene bien puntualizar que esta transacción se realizó en el marco del Festival de Cine de Toronto.

Por otra parte, se conoció parte del comunicado de Netflix España sobre esta película: «Esta cinta se basa en el drama dolorosamente romántico en el que un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) regresan a casa después de la celebración del estreno de una película, mientras él espera que se convierta en un éxito para la crítica y la taquilla».

Finalmente, Sam Levinson, creador y director de esta cinta expuso lo siguiente: “Estoy muy agradecido con este elenco y equipo, muchos de los cuales son mi familia de Euphoria, por unirse durante tiempos tan inciertos (…) Nos sentimos privilegiados de poder hacer esta película juntos y lo hicimos con mucho amor. Estamos encantados de que haya terminado con Netflix, que no tiene paralelo en permitir a los cineastas la libertad de contar sus historias para que lleguen a audiencias de todo el mundo».