CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Caminando! La Selección Mexicana tuvo una noche cómoda en el Estadio Azteca ¿podrá replicarlo contra Países Bajos?

En el duelo amistoso entre la Selección Mexicana y Guatemala el conjunto azteca se impuso con facilidad.

Selección Mexicana
Selección Mexicana

México.- Con muy poco el cuadro de Gerardo Martino consiguió el triunfo 3-0 ante la débil Guatemala. Con una notable actuación de Henry Martin y Sebastián Córdova en la Selección Mexicana. Misma que ahora se prepara para el viaje a Países Bajos para enfrentar al cuadro de la naranja mecánica. Esto ya en el mes de octubre el día miércoles 7 en la Arena de Amsterdam en el continente europeo.

Madruguete 

Apenas a los seis minutos de iniciado el juego la Selección Mexicana tomó la delantera. En un desborde por la banda izquierda Sebastian Córdova mandó un pase raso a la zona de Henry Martin. El delantero mexicano cacheteó el esférico para poner el 1-0 en favor a los locales. Aprovechando las facilidades de la zona baja de Guatemala.

Profundos

Para el minuto 28 México era amplio dominador del balón y de las jugadas de peligro. Nuevamente con balones a profundidad por la banda derecha provocó el segundo gol del juego. Esta vez Uriel Antuna cambio de banda mandó una diagonal retrasada para Orbelin Pineda. El mediocampista aprovechó las líneas de los defensores chapines para tomar a contrapié al guardameta y anotar.

MVP 

Con muy poco el juvenil del América Sebastián Córdova hizo su gol en la primera mitad. Cuando corrían los 36 minutos del primer tiempo una carrera de Jesús Gallardo dio una diagonal al mediocampista de América. El jugador tocó la pelota se fue al fondo de la portería de Guatemala. Con este gol el cuadro de Gerardo Martino ya goleaba 3-0.

Para el complemento con los cambios y el marcador a favor el conjunto mexicano se relajo en el trabajo ofensivo. Además, el conjunto de Guatemala no provocó una sola jugada que le causará preocupación en la portería de Hugo González. Dejando el marcador tal cual culminó el primer tiempo con una goleada en favor a los locales. Mismos que ahora se preparan para su mini gira en Países Bajos en el mes de octubre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados