CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es un daño irremediable”: La ex de Alex Ibarra hizo unas terribles acusaciones en su contra ¿Procederá legalmente?

Mar Milla asegura que la situación con el actor es cada vez peor.

Alex Ibarra

MÉXICO.- Hace dos años, un escándalo por infidelidad sacudió la vida de Alex Ibarra, ya que su esposa fue acusada de mantener un romance con un futbolista, y debido a esto la relación entre ellos terminó. Sin embargo, hasta la fecha Mar Milla, vive en la casa que ambos comparten, pero las cosas se han complicado entre ellos y ahora la veracruzana acusa al actor de presuntamente haberla agredido físicamente.

Mar Milla se comunicó con el programa de espectáculos “De Primera Mano”, para hablar del delicado tema: “El día de ayer, se dió una situación bastante fea, porque ya fue de contacto físico, no nada más violencia psicológica, hubo contacto físico hacia mi […] Me lastimó la mano, me jaló y discutimos enfrente de los niños, llamé a la policía, pero no pueden hacer nada, porque todo esto ocurrió dentro de la casa”, precisó.

Al ser cuestionada sobre la supuesta infidelidad a Alex Ibarra, la veracruzana Mar Milla declaró: “Sí lo conocía (al futbolista), hasta la fecha es mi amigo, nosotros nunca tuvimos nada qué ver, nunca hubo una foto juntos, nada que demostrara que había algo entre ambos”. La ex pareja del actor comentó que se siente muy preocupada por la situación que vive con el actor y no sabe qué hacer al respecto.

“Estoy preocupada de esta situación, porque cada vez se está volviendo peor, ya no sé qué hacer. Estoy súper a favor de que las mujeres no se dejen golpear, que hay que denunciar y ahora me está pasando a mí. Por eso hablé con ustedes, para decirles a todas, que si alguien las llega a tocar o a faltarles al respeto, que no duden en decirlo, tienen que defenderse a como dé lugar y no permitir que este tipo de hombres abusen de esta manera, porque es un daño irremediable”, declaró Mar Milla.

“Creo que cuando alguien tiene problemas por el alcohol, a veces pueden actuar de forma muy violenta […] Todo empezó por una tonteria, mi hijo quería agua y esa situación tan simple hizo que llegaramos hasta los golpes […] Me habló muy cerca y podía oler su aliento alcohólico”, comentó la ex pareja de Alex Ibarra, quien dijo que procederá legalmente en contra del actor, por esta terrible situación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados