CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estoy muy enojado”: Arturo Peniche se fue en contra de TV NOTAS y habla del supuesto coqueteo con Sharis Cid

El mexicano confesó la verdad tras la polémica por su separación.

Arturo Peniche
Arturo Peniche

MÉXICO.- Luego de separarse por recibir demasiadas críticas por parte de su esposa, Arturo Peniche estalló en cólera al escuchar los rumores sobre una supuesta aventura con su consuegra y amiga, Sharis Cid. “Este reportaje se encarga de violentar a las mujeres de mi vida”, dijo el capitalino, refiriéndose a su esposa Gaby Ortiz, su consuegra Sharis y su nuera. 

Arturo Peniche es conocido por ser uno de los actores con más trayectoria de México, habiendo comenzado su carrera en 1982, y manteniéndose vigente en su profesión, encarnando roles de galán de telenovela, en su mayoría. Pero a pesar de haber tenido éxito en su carrera actoral, el actor capitalino enfrenta un difícil momento luego de que la pandemia le quitara a algunos de sus seres queridos, y acabara con su matrimonio. 

Esta unión duró 38 años, ya que la pareja decidió casarse siendo adolescentes, y continuó con esta relación con una estabilidad asombrosa, siendo el ejemplo en el mundo del espectáculo mexicano. Además, esta pareja mantenía una fuerte amistad con la actriz Sharis Cid, incluso antes de que ésta se convirtiera en la consuegra de ambos. Pero los recientes rumores buscan destruir esta amistad.

El programa ’TV Notas‘ desató una polémica diciendo que, durante la cuarentena obligatoria a causa de la pandemia por Covid-19, Sharis se paseaba en bikini por la casa que compartían y le coqueteaba, y que él respondía a estas conductas. Pero esto fue desmentido por Peniche, quien indicó que toda la familia compartió la casa. “Es triste que una revista ataque a la mujer”, sentenció el capitalino indignado.

Además, el artista sostuvo una entrevista con Mara Castañeda, en la que habló del asunto con total sinceridad: “Quiero comentarte que me vi ansioso, nervioso, desgastado mentalmente y, neta, espiritualmente. Porque pasé por unos meses terribles de duelo, de dolor, de pérdidas”. Sobre los chismes, comentó: “Hasta mi hijo Brandon me habló y me dijo: “papá, estás bien?”, y yo le dije no, estoy enojado, muy enojado”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados