CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Photoshop? “Se las ha robado con tanto filtros”: Usuarios critican de nueva cuenta las fotografías de Thalía

Por medio de Instagram, la cantante causó revuelo por su nuevo promocional.

THALIA

ESTADOS UNIDOS.- La reina de las telenovelas, Thalía, de nueva cuenta está en el ojo de usuarios y usuarias de Instagram. En esta ocasión, compartió una imagen publicitaria de la miniserie que relatará el proceso de grabación junto a Farina y Sofía Reyes denominada “Latin Music Queens”. Y la polémica se desató pues para muchas y muchos internautas la cantante “abusó” del Photoshop

“¡El Episodio 2 de #LatinMusicQueens estrena mañana jueves! ¡Lo tienes que VER! ???? 9pm EST / 8pm Hora México / 8pm Hora Colombia”, describió en la imagen la cantante de “Amor a la mexicana”. Así, en la fotografía se ven las tres juntas, pero la actriz azteca se mostró un tanto desproporcionada, algo que seguidores y seguidoras en Instagram no dejaron pasar y lo remarcaron. 

“Dios santo,le veo las piernas raritas,??se las ha robado con tanto filtros. ??”, “Que tal con los piernas de thalia que malo photoshop thalia t amo pero jaja” o “Ya Thalia ni se pareces a ella, siempre buscando ayuda para el canto ? y es que no puedes sola”, fueron solo algunos de los comentarios que se vertieron sobre el posteo para destacar el aspecto de las piernas de la actriz de telenovelas como “María la del Barrio”, “María Mercedes” y “Marimar”. 

Asimismo, también criticaron la disposición de cada una de ellas en este promocional, pues una internauta aseguró que otra se vería mejor en el medio. “Sofía Reyes al centro hubiera quedado espectacular la foto. Pero quien paga manda.”, escribió en el posteo. Es importante señalar que no es la primera vez que critican a Thalía por su aspecto post-producción, pues en varias ocasiones se ha señalado la “exageración” por parte de la cantante. 

Finalmente, es importante destacar que en otra de las imágenes publicitarias también criticaron a las personas que se encargan del trabajo de edición. “Me extraña que una producción así haya fallado en el arte. El Photoshop de la promoción no es de calidad, sobre todo el cuerpo de Thalia está mal trabajado y terminado en prácticamente todos lados. Una mala calidad en diseño puede dejar notar poco cuidado en el producto.”, refirió otra usuaria.